Gran Diseño Web para el webmaster Empezando

Uso de la fuente incorrecta puede realmente convertir a la gente fuera de su sitio. Si conoce el tamaño de la fuente derecho de uso de su sitio, a continuación, el espectador no tendrá problemas para leerlo. Este artículo le ayudará a seleccionar las mejores cosas para su sitio web.

Cuando usted está pensando en cómo diseñar un sitio web, usted necesita estar seguro de que pensar en la navegación. Usted quiere que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar. Ponga la barra de navegación en todas las páginas en un lugar visible. Además, asegúrese de que fluya bien con el resto de la página y no distrae a los visitantes.

Para incluir un enlace a la página de inicio en cada página de su sitio. Una de las mejores maneras de hacer esto es hacer un título gráfico de su página que puede ser incluido en todas las páginas. Usuarios de la Web se utilizan para hacer clic en un gráfico para volver a casa por lo que no habrá una curva de aprendizaje para la navegación de su sitio.

Evite el uso de marcos. La mayoría de los sitios han abandonado fotogramas por su cuenta como mejores alternativas han estado disponibles, pero todavía hay sitios por ahí que están atrapados en 1996. Alternativas a los marcos de navegación incluyen paneles de navegación de posición fija, que tiene la navegación en múltiples áreas (por ejemplo, a la izquierda y abajo) o simplificar la estructura de la página de modo que los enlaces de navegación nunca están lejos.

Evitar la creación de interfaz de usuario (UI) controles que engañan a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un enlace, lista o botón desplegable. Usted no quiere que los visitantes piensan que al hacer clic en una palabra o frase subrayada por ejemplo, dará lugar a una nueva página si no está realmente vinculado a otra cosa. Cuando sus visitantes tienen expectativas de algo que trabajan de una manera determinada y no lo hace, es más probable que asumir que hay algo malo en su sitio y se van.

Asegúrese siempre de que usted está dando retroalimentación significativa, ya que esto es lo que crea la comunicación entre un sitio web y sus visitantes. Por ejemplo, si una acción tomada por un resultado de los visitantes en un error, no simplemente mostrará “Se produjo un error.” En su lugar, ofrecer un mensaje que explica lo que sucedió y cómo el visitante puede corregir el error mediante la adopción de una acción diferente. Sin esta información, los visitantes tienen más probabilidades de crecer frustrado y se dan por vencidos, dejando su sitio web.

Para ayudar a sus páginas web se cargan rápidamente, usted debe comprimir todas las imágenes de la página web. Si tiene imágenes que se comprimen a continuación las páginas se cargan mucho más rápido. Nada es más frustrante para los espectadores que la espera de un gráfico de 250k para cargar cuando en realidad debería ser sólo 20k.

Para ayudarle a crear buenas páginas web y corregir errores en su propia, aprender lenguajes de programación. Educarse a sí mismo sobre cómo funciona realmente un sitio web le ayudará a solucionar rápidamente cualquier error. Saber cómo tratar con problemas en su sitio le ahorrará tiempo y dinero, ya que no tendrá que depender de la ayuda exterior para remediar la situación.

Preste atención a sus colores de fondo y los colores de texto en el diseño de un sitio. Algo así como el texto en rojo sobre un fondo azul no funciona bien. Y si usted piensa que el texto blanco aparecerá con un fondo negro, podría ser un poco demasiado brillante para sus lectores. Ir con algo sutil.

Como se mencionó anteriormente, las personas suelen construir sus propios sitios, pero utilizan un tamaño de fuente que es difícil de leer, y que hace que sea difícil ver la información que el sitio presenta. Utilice las sugerencias anteriores para que su sitio web será una de sus espectadores a encontrar fácil de leer.

Palabras claves:, , , ,