Guía de Diseño Web: Consejos importantes para Usted

El Internet es una gran parte de la mayoría de vidas. Los sitios que no están bien diseñados no reciben buena atención. A medida que continúe aprendiendo sobre diseño web, sus sitios web comenzarán a acumular más y más tráfico.

Incorporar un mapa del sitio en su sitio web. Los mapas de sitio sirven para varios propósitos. En primer lugar, hacen que la navegación a través de su sitio mucho más fácil para los visitantes. En segundo lugar, los motores de búsqueda pueden utilizarlo para indexar todo su sitio. Esto significa que su optimización para buscadores mejora, y su sitio web recibe más exposición, que le da un mayor potencial de ganancias de ingresos.

Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios olvide de nombrar sus páginas, o nombrarlos algo genérico, como “página de bienvenida.” Los motores de búsqueda utilizan descripciones de título en sus posiciones, así que asegúrese de que usted es lo más descriptivo posible, sin tener que pasar por la borda. Asegúrese de que es utilizable para los espectadores y los motores de búsqueda.

Para ayudar a sus visitantes a encontrar su camino a casa en su sitio, siempre incluir un enlace a su página de inicio en cada página de su sitio. Tener un vínculo casa que es visible permite al lector a hacer fácilmente su camino de regreso al punto de partida. Si usted no tiene un vínculo casa, entonces los visitantes pueden sentirse frustrado y dejar su sitio por completo.

Tome el tiempo para hacer investigación de palabras clave. Sus clientes siempre deben ser el foco de arriba, pero la optimización de motores de búsqueda es todavía necesario para llevar a los clientes a sus páginas. Palabras clave adecuadas harán que los visitantes desean quedarse más tiempo.

Incluir una página de enlaces a su sitio y lo utilizan para proporcionar una variedad de recursos relacionados con el propósito del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que están ofreciendo los vínculos de retroceso a su sitio. Si los sitios relacionados con enlace a su sitio, el ranking de su sitio se moverá en el ranking en las páginas de resultados.

No importa lo que su sitio web se ve igual, todos los tamaños de archivos deben ser pequeñas. Los archivos grandes tardan más en cargarse cuando la gente visita su sitio web. Usted quiere que su sitio para cargar lo más rápido posible. Recuerde que algunos de los visitantes de su sitio web no va a utilizar una conexión rápida a Internet. Realizar pruebas en su sitio web para asegurarse de que se carga rápido, incluso cuando se utiliza una conexión de acceso telefónico.

Si usted desea retroalimentación de sus visitantes, el diseño de su sitio para incluir un formulario de comentarios en lugar de un libro de visitas. Un formulario de comentarios permite a sus visitantes del sitio en contacto con usted sin tener nada negativo se mostrará a todo el mundo que ve a su sitio. Si usted tiene un libro de visitas que entonces todo el mundo puede leer los comentarios buenos y malos, algo que realmente no quiere que la gente vea, especialmente cuando los comentarios son negativos.

Asegúrese siempre de que el diseño de su sitio funciona bien en todos los navegadores. Su codificación puede parecer grande en Firefox, pero podría ser torcida en Internet Explorer. Usted necesita saber exactamente cómo se ven las cosas en todos los navegadores y luego el código de una manera que deja su sitio en busca de la misma en todos los navegadores populares.

La selección del servidor de la derecha para subir sus archivos, es importante para el diseño web. ¿Quieres un servidor de archivos que sea confiable, seguro y rápido. Los pros van con FileZilla porque encaja a la perfección en términos de velocidad y fiabilidad. Usted puede elegir esto o algo similar; lo que es importante es que usted tiene un servidor de archivos fiable.

En este artículo se ha demostrado que puede ser fácil de diseñar un gran sitio web. Después de que el cuelgue de ella, el diseño de páginas web se convierte en mucho más simple y más fácil de crear sitios que tienen un gran contenido buscando. Mantenga estos consejos en mente cuando lo hagas.