Hacer Diseño de páginas web más fácil con estos consejos

Una de las herramientas más importantes que un empresario en línea puede tener es un sitio web eficaz. Se puede crear un sitio para vender un producto, contar una historia o una lección. Mientras que muchas personas quieren un sitio web de los suyos, que simplemente no saben lo que tienen que entender para empezar a hacer una. Los siguientes párrafos están llenos de ideas de diseño web que puede utilizar.

Para las presentaciones multimedia, aprovechar el nuevo estándar HTML5. A pesar de que HTML5 no es tan robusta para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, como las contenidas en los equipos de Apple. HTML5 es también un poco más delgado que Flash, por lo que los tiempos de carga mejorará, también.

Mientras que usted podría estar inclinado a añadir un montón de campanas y silbidos de su sitio web, gráficos, música alta y los colores de neón parpadeante simplemente distraer de la finalidad de su sitio web. Los visitantes que son bombardeados por demasiadas imágenes y sonidos pueden estar inclinados a abandonar su sitio web antes de empezar la navegación. Mantener los colores simples y el contenido relevante y el diseño de su sitio web será un ganador.

Mantenga su educación continua. Los sitios web están cambiando constantemente, todos los días, y si se deja de aprender nuevas cosas, usted puede encontrarse cayendo detrás del grupo con sus diseños. Trate de convencerse que aprender una cosa nueva cada día, ya sea en la programación de un nuevo fondo, o una configuración simple del HTML.

Aprender algo de HTML básico le ayudará a añadir algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede hacer que las palabras que siguen el cursor, o un banner que parpadea información importante. Asegúrese de cambiar los colores y las fuentes de vez en cuando, por lo que parece más involucrada con el sitio web y su diseño.

No se olvide de Internet Explorer 7 y 8. Todo el mundo ama a odiar a Internet Explorer, pero la triste realidad es que una gran minoría de usuarios de Internet todavía utilizan estas versiones antiguas de IE. Usted tendrá que utilizar soluciones alternativas cuando no se ocupan de este problema, así que tenlo en cuenta. Es importante que usted está familiarizado con “modelo de caja de errores”, que ha perjudicado a IE por un tiempo ahora.

Páginas de un sitio web son muy importantes, incluso para los sitios más pequeños, así que asegúrese de que usted realmente tiene un ojo para el detalle. Es necesario asegurarse de que la última página que ha añadido a su sitio tiene las mismas dimensiones y características de las páginas anteriores. La última cosa que quiere es una mezcolanza de diferentes estilos y temas en un único sitio.

Adobe Dreamweaver es un software de sitio web que funciona bien. Incluso nuevos diseñadores pueden utilizar este programa. Usted puede hacer un montón de edición y las pruebas en el equipo local antes de subirlos a ser vivo en su sitio.

Muchas personas saben que hay un software llamado Photoshop y que tienen que dominar si quieren que los sitios web que se ven impresionante. Sin embargo, muchas personas no saben acerca de Dreamweaver y su potencial para los diseñadores. Mira en esta aplicación para averiguar sus beneficios.

Estamos todos acostumbrados a ver las letras “www” en el comienzo de una dirección de Internet. Pero esta sub-dominio conocido no siempre es necesaria para obtener acceso a un sitio. Asegúrese de que su sitio funciona con o sin este, ya que puede perder una gran cantidad de tráfico de los usuarios que no saben que funciona en ambos sentidos.

Como se dijo anteriormente, los sitios web son herramientas valiosas. Se puede utilizar para una variedad de propósitos, tales como ventas o ideas de uso compartido. Si usted ha estado esperando para que una página web propia, entonces has venido al lugar correcto.

Palabras claves:, , , , , ,