Hacer Diseño web una brisa con estos consejos

El diseño de un sitio web puede ser magnífico, si el diseñador del sitio sabe lo que deberían estar haciendo para crear un gran sitio. Un diseño web efectivo puede apartar los diseños verdaderamente exitosas de los mediocres. Tener la información correcta es el 90 por ciento de diseño web eficaz. Lea el artículo siguiente para ampliar sus conocimientos y construir grandes sitios.

Si usted está diseñando un sitio web, asegúrese de que el código que escriba tiene un HTML + CSS válido. Aunque la mayoría de los navegadores pueden tener sentido de código que no es válido, podría traducirse correctamente o incorrectamente. Válido código hará que de la misma manera la mayoría del tiempo en los navegadores modernos. Puede comprobar la validez de su código HTML con un validador de HTML.

No deshabilite la funcionalidad del botón derecho del visitante. Algunos sitios hacen esto con el fin de evitar que la gente copie y pegar texto o guardar imágenes desde el sitio. La cosa es que no funciona y desactiva otras funciones útiles. OCR se puede utilizar para capturar texto en dichos sitios, y el acaparamiento de las imágenes es tan simple como tomar una captura de pantalla.

Para ayudar a sus visitantes puedan leer fácilmente su sitio, debe diseñarlo utilizando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto se destacan. Si tiene texto negro con un fondo negro que no será capaz de ver la información, pero si tiene texto negro con un fondo blanco que se convierte en fácil de leer.

Hay aplicaciones gratuitas que le ayudarán a crear su sitio. Costoso software también está disponible, pero usted puede conseguir buenos resultados con herramientas gratuitas ya que usted es el principal factor en el éxito de su sitio. Todo lo que tienes que hacer es un poco de búsqueda para encontrar las mejores herramientas gratuitas para usted.

Si usted tiene varias páginas de su sitio web, utiliza una barra de navegación en la parte superior para ayudar a los visitantes a encontrar la información que necesita de inmediato. Incluir información de contacto, para que puedan hablar con usted si les gustaría. Los títulos deben ser claras y visibles, y los párrafos deben ser concisos y fáciles de leer.

Asegúrese de incluir una manera de obtener retroalimentación de los visitantes del sitio. Cuando usted tiene esta zona, los visitantes pueden saber si algo necesita fijo o si no está seguro de cómo utilizar algunas de las funciones del sitio. Dando a sus visitantes una voz hace mucho más probable que vuelva a su sitio y continuar la conversación.

No importa lo llamativo de su sitio web es, es vital que usted mantenga los tamaños de los archivos de su sitio web pequeño. Tiempo de carga de su sitio web se ve directamente afectada por los tamaños de los archivos que tienes en tu sitio. Usted debe tratar de asegurarse de que sus cargas sitio web tan rápido como sea posible. Esto se debe a que no todos los visitantes que vas a atraer van a tener una máquina de funcionamiento de gran alcance o de alta velocidad a Internet. Realice una prueba de su sitio web para asegurarse de que se carga rápidamente en cualquier velocidad de conexión a Internet.

Asegúrese de que el logotipo de la empresa está bien diseñado y destacada en cada página de su sitio. Su logo es un componente clave de su marca, y debe ser una de las primeras cosas que la gente ve cuando van a su sitio web. Si no puede llegar a una buena idea para un logo, hay empresas de diseño que le harán uno a un costo relativamente bajo.

Un sitio web puede ser muy eficaz, pero sólo si está diseñado correctamente. Es fácil distinguir un gran diseño de una que es malo, pero hay pasos que puede tomar para diseñar un gran sitio web de tu propio. Los consejos mencionados anteriormente ofrecen sugerencias en cuanto a lo que hace un gran diseño web.

Palabras claves:, , , ,