Ideas simples para ayudarle a entender el diseño Web

Trate de aprender las mismas habilidades que los diseñadores web profesionales para que pueda ayudar a otros a construir sus sitios. En realidad, no es muy difícil de aprender, aunque parece complicado a primera vista. Poner en práctica este consejo, y se enteró de lo fácil que es.

Siempre es bueno añadir un favicon para su sitio web. El favicon es un archivo de imagen de 16×16 en el formato ICO. Esta imagen es la que se ve al lado de la barra de URL, junto al título de la página en una pestaña abierta y también es visible en su pestaña de marcadores si decide marcar una página. El favicon ayudará a los usuarios a reconocer rápidamente su página en el navegador sin necesidad de leer cualquier texto o directamente visualizando la página.

Al crear gráficos o fotografías para su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si sus gráficos son demasiado grandes, la página se cargue lentamente y sus visitantes se irá. Usted puede encontrar muchos programas de gráficos gratuitas o de bajo costo online que optimizar sus imágenes antes de cargar a su sitio web.

No se exceda con los gráficos. Los gráficos son esenciales para asegurarse de que su sitio es agradable a la vista, pero el uso excesivo de ellos sólo estorba la página. Es necesario no utilizar gráficos para decorar cosas, tiene que estar seguro de que están haciendo su sitio mejor. Tener suficientes gráficos que no estorban el sitio hará que su sitio sea más fácil de usar, también.

Mantener información personal útil en el caso de que se debe volver a entrar por un visitante de repetir de su sitio web. Por ejemplo, si una persona tiene que introducir su información para registrarse en una cuenta, y luego es rellenar un formulario en su sitio web que requiere la misma información, que quieren tener sus datos guardados, por lo que no se tienen que tomar la tiempo para llenar todo de nuevo. Con esta información “pegajosa”, se crea una experiencia más simple, más fácil para sus usuarios, lo que les pedirá a permanecer en el lugar por más tiempo.

Tenga en cuenta que usted no debe el uso excesivo de JavaScript. A pesar de que puede darle a su sitio web un aspecto más transparente y sensible, que puede dar problemas a algunos usuarios. Los navegadores web más importantes difieren un tanto en funcionalidad, y se actualizan con frecuencia. No todos los visitantes tienen la versión más reciente de su navegador. Además, algunos visitantes no se han habilitado JavaScript. Estos problemas van a conducir a la gente no ser capaz de usar su sitio.

Colocar fotos personales en su sitio para que se vea mejor. Las imágenes pueden darle a su sitio una sensación agradable. Esas fotos pueden dar lugar a muchas más vistas por visitante de correos.

Mantenga su educación continua. Los sitios web están cambiando constantemente, todos los días, y si se deja de aprender nuevas cosas, usted puede encontrarse cayendo detrás del grupo con sus diseños. Trate de convencerse que aprender una cosa nueva cada día, ya sea en la programación de un nuevo fondo, o una configuración simple del HTML.

No utilizar el parpadeo, el desplazamiento de texto u otras animaciones. Además, manténgase alejado de los sonidos o música que se reproduce automáticamente. Todas estas cosas son una distracción para los usuarios y ofrecer nada de valor. Además, las velocidades de conexión varían de un visitante del sitio a otro, y no todos tienen la misma velocidad. Aquellos usuarios con conexiones más lentas se resienten los elementos de carga lenta de su sitio.

Aprender algo de HTML básico le ayudará a añadir algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede hacer que las palabras que siguen el cursor, o un banner que parpadea información importante. Asegúrese de cambiar los colores y las fuentes de vez en cuando, por lo que parece más involucrada con el sitio web y su diseño.

Debido a que la codificación se utiliza en diseño de sitios web, muchas personas sienten que es probablemente muy difícil de hacer. Sin embargo, en realidad es bastante sencillo una vez que se aprende un poco sobre él! Si utiliza el consejo que se ha proporcionado, usted está seguro de producir un sitio impresionante.

Palabras claves:, , , , ,