Información e ideas sobre diseño web está en el siguiente artículo

El diseño web es una gran cosa que hacer por negocios o simplemente en general. Aprender la forma correcta de aplicar varias cosas que un sitio web puede crear algo magnífico. Hay cosas a tener en cuenta para que usted no pone fuera de la gente de su sitio. Trate de usar los consejos a continuación para ver cómo se hace el diseño web correctamente.

Mantener el tamaño de sus páginas web pequeñas. Una gran cantidad de páginas web modernos están llenos de elementos innecesarios, incluyendo imágenes enormes, publicidad flash, y un montón de AJAX. Muchas personas, especialmente los de las zonas rurales y en otros países con infraestructura de Internet menos desarrollados, no tienen Internet de alta velocidad y tendrán que esperar una eternidad para una página grande para cargar.

No utilice OnExit popups en su sitio web. Esta táctica es utilizada principalmente por los comerciantes de Internet que están tratando un último intento para conseguir una venta. Palabra sobre este tipo de popups moverse, y van a matar a su reputación como un comercializador. Mozilla incluso ha tomado medidas para suprimir el texto en estas ventanas emergentes, citando riesgos de seguridad.

No sobrecargue un sitio web con más gráficos y fotos de los necesarios. A pesar de que los gráficos que te pueden dar a un sitio web de aspecto profesional, también muchos pueden resultar en un sitio lleno de gente. Utilice los gráficos de mejora, no la decoración. Tener la cantidad correcta de gráficos mejora la usabilidad de su sitio web.

Mantenga su sitio web fresca y libre de contenido anticuado. Si usted tiene una página que está promoviendo algún tipo de evento especial que ya pasó hace seis meses, luego de los lectores que han perdido. Los lectores quieren leer los sitios que están al día. Mantener información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece attention.` Poner quitar contenido obsoleto en su lista de cosas por hacer, que hacer cada 2-4 semanas.

Evite el uso de la publicidad emergente. Pocas cosas son peores que una sobrecarga de pop-ups. Sus clientes estarán de acuerdo en que si se visita un sitio, y son abrumados con las ventanas emergentes, es probable no volver. Lo mejor es mantenerse alejado de este tipo de anuncios para mantener a sus visitantes felices. Si utiliza un anfitrión que te obliga permite utilizar las ventanas emergentes, es probable que tenga que buscar otro host.

Para ayudar a sus visitantes a encontrar su camino a casa en su sitio, siempre incluir un enlace a su página de inicio en cada página Tú sitio. Tener un vínculo casa que es visible permite al lector a hacer fácilmente su camino de regreso al punto de partida. Si usted no tiene un vínculo casa, entonces los visitantes pueden sentirse frustrado y dejar su sitio por completo.

Aprende a usar colores para influir en sus lectores. Cada color tiene una cierta sensación de que puede inducir. Por ejemplo, el uso de fondos negros o imágenes podría traer sentimientos de depresión y oscuridad. El uso de un color como el amarillo se asocia con la felicidad. Tómese el tiempo para leer sobre la psicología de los colores cuando determinan el esquema de color de su sitio.

Utilizar el software por ahí que no le cuesta nada cuando usted está diseñando su propio sitio. Algunas personas asumen que gastar cientos de dólares en un programa de software es una necesidad absoluta. Sin embargo, hay docenas de programas que ofrecen resultados comparables por menos dinero. Ver nada más un poco para localizar los que funcionarán mejor para lo que usted necesita.

Las necesidades de su usuario debe ser su máxima prioridad. El diseñador web debe estar siempre trabajando en las necesidades del usuario. Piense en cómo un usuario encontrará información y navegar por su sitio. Es importante mantener su enfoque atento a todos aquellos aspectos diferentes. Al acercarse el diseño, usted debe estar prestando atención a la perspectiva de los usuarios.

El diseño web es un gran negocio o afición que, con el conocimiento adecuado, realmente puede llevar a algunos grandes sitios. Sin el conocimiento adecuado, sus sitios pueden ser contraproducente. Así que, hágase un favor y aplicar los consejos que usted acaba de leer a sus propios diseños web que lo pueden poner por encima del resto.