La Mejor Web Consejos Diseño En El Internet

Mucha gente dice que el diseño de sitios web es un gran desafío. Sin embargo, esto sólo es una declaración verdadera para las personas que no están armados con los conocimientos adecuados o asesoramiento sobre diseño web. Este artículo contiene una serie de consejos que te ayudarán en tu camino para el diseño de la web con facilidad.

Cuando se está diseñando una página web, es importante contar con la ortografía y la gramática correcta. Además de ejecutar corrector ortográfico en su contenido, pídale a un amigo o compañero de trabajo que revise todo. Tener buena ortografía y la gramática en su sitio web le ayudará a dar un toque profesional y su visitante será más probable que regrese.

No utilice OnExit popups en su sitio web. Esta táctica es utilizada principalmente por los comerciantes de Internet que están tratando un último intento para conseguir una venta. Palabra sobre este tipo de pop-ups moverse, y que va a matar a su reputación como un vendedor. Mozilla incluso ha tomado medidas para suprimir el texto en estos popups, citando los riesgos de seguridad.

No utilice páginas de bienvenida para su sitio a menos que lo requiera la ley, y sobre todo no utilizar una intro en Flash. La mayoría de la gente sólo quiere llegar a su contenido lo antes posible, y no se preocupan de ver las páginas de bienvenida inútiles. Si usted tiene algún contenido divertido que usted desea en absoluto a los visitantes ver, integrarlo en la página de inicio en su lugar.

Ir fácil en los gráficos en el diseño de su web. Aunque los gráficos son necesarios para un aspecto profesional que está bien diseñado, demasiada crea desorden. Es necesario no utilizar gráficos para decorar las cosas, usted necesita estar seguro de que están haciendo su sitio mejor. Tener los gráficos adecuados mejora su sitio en todo.

Romper los bloques de texto largos. Tener una enorme ola de texto es necesario para cualquier sitio, especialmente cuando se puede romper por el uso de imágenes, o incluso separarla en diferentes páginas. Aburrido sus espectadores sólo hará que los dejan, por lo que mantener las cosas lo más simple y fresco como sea posible.

Para ayudar a sus visitantes a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que sea fácil de encontrar “cosas”. Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil de localizar información, mantener a sus visitantes allí mucho más tiempo. Si usted hace que sea difícil para ellos, entonces ellos se sienten frustrados y se van.

Personalice su sitio. Sus clientes quieren sentirse cómodo con usted, a fin de utilizar testimonios de clientes de confianza, así como fotografías de personas. La creación de confianza con sus clientes es muy importante, así que asegúrese de dejar que te conocen personalmente preocuparse por el producto o servicio que está proporcionando.

Asegúrese de que los sitios web que usted está diseñando son cross-browser compatible. Usted debe revisar su sitio en las versiones más populares de todos los navegadores superior. Algunos ejemplos son Internet Explorer, Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox y Opera. Muchos usuarios utilizan estos navegadores para navegar en línea, por lo que necesita para asegurarse de que sus diseños están siendo vistos correctamente en lo que utilizan.

Tener un contador de página web en la parte inferior de la página es realmente una característica poco atractivo. Puede parecer que ha añadido algo ordenado a su sitio, pero muchos visitantes no desean verlo. Encuentra otra manera de seguir su tráfico.

Nunca morder más de lo que puede masticar, tratando de diseñar varios sitios a la vez. Usted debe mantener las cosas simples por sólo trabajar en un sitio a la vez. Incluso si usted tiene algunos conocimientos de diseño web, es posible que se cruzan con sus proyectos, o uno de sus sitios puede sufrir abandono. Basta con echar las cosas de una en una.

Como este artículo se ha mencionado anteriormente, el diseño de sitios web es percibido por muchos como una tarea difícil. Sin embargo, el diseño web es mucho más fácil para las personas que tienen el mejor conocimiento e información sobre la forma de diseñar sitios web de la forma más eficiente y creativa posible. Aplicar los consejos de este artículo, y usted será el diseño de sitios web en poco tiempo!

Palabras claves:, , ,