Lo que se necesita para hacer un diseño web exitoso

Mucha gente va en línea cada día, y si usted no tiene un sitio web que funcione y que se ve bien, te van a salir perdiendo en una gran cantidad de negocios. Si usted está pensando en la forma de diseñar un sitio web que contratar a sus usuarios, este es un excelente artículo para usted.

Para presentaciones multimedia, aprovechar el nuevo estándar HTML5. Aunque HTML5 no es tan robusta para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, incluidos los que figuran en los equipos de Apple. HTML5 también es un poco más delgado que Flash, por lo que los tiempos de carga va a mejorar, también.

Asegúrese de que sus páginas web no son demasiado largos. Sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión, y si su contenido más importante es “debajo de la tapa”, que puede incluso no ser leído. Si usted tiene una gran cantidad de contenido relacionado que necesita para mantenerse juntos, considere dividirlo en secciones y agregando enlaces a cada sección.

Pruebe su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente cuando la traducción de su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces usan servicios como BabelFish y Google Translate para traducir el texto a su lengua. Ciertos problemas de diseño web, especialmente pobres código del lado del servidor, pueden romper estos servicios.

Incorporar un mapa del sitio en su sitio web. Los mapas de sitio sirven para varios propósitos. En primer lugar, hacen que la navegación a través de su sitio mucho más fácil para los visitantes. En segundo lugar, los principales motores de búsqueda pueden utilizar para indexar su sitio entero. Esto significa que la optimización de su motor de búsqueda mejora, y su sitio web recibe más exposición, que le da un mayor potencial de ganancias de ingresos.

Dé a sus visitantes la posibilidad de buscar su sitio para que puedan encontrar más fácilmente lo que están buscando. Si alguien no puede encontrar lo que están buscando de inmediato, su siguiente pensamiento será para buscar un campo de búsqueda. Ponga esto en alguna parte obvia e incluir un botón de búsqueda.

Asegúrese siempre de que está dando retroalimentación significativa, ya que esto es lo que crea la comunicación entre un sitio web y sus visitantes. Por ejemplo, si una acción tomada por un resultado de los visitantes en un error, no se limitan a mostrar “Ha ocurrido un error.” En su lugar, ofrecer un mensaje que explica lo que pasó y cómo el visitante puede corregir el error de tomar una acción diferente. Sin esta información, los visitantes tienen más probabilidades de crecer frustrados y se dan por vencidos, dejando su sitio web.

Pon a prueba tu sitio web en los navegadores y plataformas más populares para asegurarse de que se muestra correctamente. A veces, los scripts que funcionan en un navegador puede no producir los mismos resultados en otro navegador. Así que es posible que necesite tomar medidas adicionales, como la adición de una función de detección del navegador, con el fin de asegurar que su sitio web se mostrará correctamente en la mayoría de condiciones.

Construya su sitio web utilizando un sistema de gestión de contenidos. Saber cómo construir un sitio web utilizando sólo HTML y CSS es bueno conocimiento de la fundación, pero esto sólo puede producir un sitio web estático. El diseño web se ha convertido en proporcionar contenido dinámico. Si se combina sus habilidades de codificación con el uso de un sistema de gestión de contenidos, que prácticamente se puede construir cualquier tipo de sitio web que usted desea.

Si desea más visitantes a su sitio, es necesario diseñar de una manera que hace que sea fácil de actualizar el contenido. Si su sitio web se puede actualizar fácilmente le ayuda a ser capaz de añadir rápidamente información nueva y relevante. Un sitio que se actualiza constantemente mantendrá sus visitantes vuelvan a por más.

Claramente, es fácil diseñar un gran sitio web con un poco de buena información. Cuando usted sabe lo que debe hacer, se puede diseñar un gran sitio web que va a atraer a su público. Guarde esta información en mente cuando se van haciendo sobre él.

Palabras claves:, , , ,