Los grandes secretos de Diseño Web Expertos

Entrar en el diseño web es algo que se va a abrir muchas puertas para que en el futuro, especialmente con la forma en que el mundo digital se está expandiendo y está integrando en nuestras vidas. Si usted quiere aprender acerca de diseño web, a continuación, lea este artículo y ver cómo se puede entrar en ella y se sienta seguro en el tema.

HTML5 de vídeo se convertirá en el nuevo estándar para la visualización de vídeos en la web y, naturalmente, usted debe ofrecer tanto una forma en la que los usuarios pueden transmitir su contenido a través de un formato HTML5, así como otro formato, como el flash para aquellos que tienen una versión anterior del navegador.

Asegúrese de que un eslogan ocupa un lugar prominente en su página web. El eslogan es alguna declaración o lema que indica la naturaleza de su negocio. Sólo tiene unos 10 segundos para ganar y mantener el asimiento de atención de sus visitantes desde el momento en que el primer éxito de su sitio.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba de NoScript. NoScript descargar y activar la extensión de Firefox. Esto le dirá si su sitio web se puede leer. Algunas cosas, como órdenes de compra, no funcionarán a menos que su sitio contiene las secuencias de comandos adecuados.

Evitar la creación de interfaz de usuario (UI) de los controles que engañan a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un enlace, una lista o botón desplegable. Usted no quiere que los visitantes piensan que al hacer clic en una palabra o frase subrayada por ejemplo, dará lugar a una nueva página si no está realmente vinculado a otra cosa. Cuando los visitantes tienen expectativas de algo de trabajo de cierta manera y no es así, son más propensos a asumir que hay algo malo en su sitio y se van.

Para ayudar a sus visitantes a encontrar su camino a casa en su sitio, siempre incluyen un enlace a su página de inicio en cada página de su sitio. Tener un enlace de la página de inicio que es visible permite al lector a hacer fácilmente su camino de regreso al punto de partida. Si usted no tiene un vínculo casa, entonces sus visitantes pueden frustrarse y dejar su sitio por completo.

Si usted tiene varias páginas de su sitio web, utiliza una barra de navegación en la parte superior para ayudar a los visitantes a encontrar la información que necesitan al alcance lejos. Incluir información de contacto, para que puedan hablar con usted si les gustaría. Los títulos deben ser claras y visibles, y los párrafos deben ser concisos, así como fácil de leer.

No utilice el parpadeo, el desplazamiento de texto u otras animaciones. Además, manténgase alejado de los sonidos o música que se reproduce automáticamente. Todas estas cosas son una distracción para los usuarios y ofrecer nada de valor. Además, las velocidades de conexión varían de un visitante del sitio a otro, y no todos tienen la misma velocidad. Aquellos usuarios con conexiones más lentas se resienten los elementos de carga lenta de su sitio.

Para recibir información actualizada sobre los nuevos trucos de diseño web, debe unirse a un foro en línea. Al unirse a estos foros a conocer gente que por lo general tienen una comprensión de toda la nueva tecnología de diseño web. Sin esta nueva tecnología de diseño web que podría terminar con un sitio que es completamente obsoleta.

En el diseño de una página web con una gran cantidad de texto, elija sus fuentes sabiamente. Mientras que el texto serif va a funcionar bien para un título o titular, el cuerpo del texto debe estar en un tipo de letra serif, que es más fácil de leer en una pantalla de ordenador. Trate de usar las fuentes comunes de computadora tales como Times New Roman y Ariel.

Ahora que ha aprendido algunos de los pormenores de diseño web, usted debe, con suerte, ser un poco más dispuestos a utilizarlo para su ventaja y ganar una cantidad razonable de beneficio a través de él. El diseño web es el futuro y ahora usted tiene una buena idea de cómo llegar a ser bueno en eso. Use esto para su ventaja y tener éxito en los años venideros.

Palabras claves:, , ,