Los Trucos Cada diseñador web debe saber

Las personas viven prácticamente en línea hoy, y malas páginas web les coche. Sigue leyendo para saber cómo se puede diseñar un sitio atractivo que atraiga visitantes iniciales y mantenerlos regresando por más.

No utilice OnExit popups en su sitio web. Esta táctica es utilizada principalmente por los comerciantes de Internet que están tratando un último intento para conseguir una venta. Palabra sobre este tipo de popups moverse, y que va a matar a su reputación como un vendedor. Mozilla incluso ha tomado medidas para suprimir el texto en estos popups, citando los riesgos de seguridad.

La velocidad es importante en Internet, y es por eso que usted necesita para velar por que sus cargas sitio web rápido. Los visitantes pueden convertirse rápidamente impaciente y salir de su sitio si se carga demasiado lentamente. A menudo se trasladan a otro sitio y por lo general nunca regresan a la suya.

El diseño web es un tema que siempre quieres estar informado sobre. Con esto en mente, si usted tiene amigos que también están en el diseño web, entonces usted tendrá que mantenerse en contacto con ellos. Puede intercambiar toda la información nueva que se aprende de manera que los dos están en la cima de su juego cuando se trata de diseño web.

Más información sobre los accesos directos, y los utilizan a menudo. Hay un montón de atajos de diseño de sitios para que pueda ahorrar tiempo. Por ejemplo, puede utilizar algunos códigos HTML para hacer cambios muy rápidos sin necesidad de volver a la carga.

Incluir una página de enlaces para su sitio y utilizarlo para proporcionar una variedad de recursos relacionados con la finalidad del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que están ofreciendo los vínculos de retroceso a su sitio. Si los sitios relacionados con enlace a su sitio, el ranking de su sitio se moverá hacia arriba en el ranking en las páginas de resultados.

Si tiene intención de utilizar los anuncios en su sitio como una manera de aumentar sus ganancias, asegúrese de mantener una proporción adecuada . Mantener sus anuncios en no más de 25 por ciento de su contenido a asegurar que su sitio no se llene con demasiados de ellos. Al igual que las personas no ven la televisión si no era más que los comerciales, los visitantes del sitio son menos propensos a permanecer en su sitio si usted tiene demasiados anuncios.

Utilice el pan rallado y hacerlo de manera que al hacer clic en el logo del sitio se vuelve a la página de inicio. Las migas son marcadores que indican donde el visitante se encuentra en la estructura del sitio. Por ejemplo, los enlaces pueden leer “home> Muebles> camas.” Cuando el usuario hace clic en un enlace en el pan rallado, puede volver a una página más arriba en la jerarquía del sitio. Al hacer clic en un logotipo de la empresa en general, debe tomar al visitante a la página también.

Piense en su usuario en todo momento. Como diseñador web, es importante que usted haga esto el enfoque de su diseño. Factores de la nota son la usabilidad, la accesibilidad, la experiencia del usuario y la interacción. Siempre prioridad a sus visitantes. Visite su sitio para ver lo fácil que es navegar.

Para ayudarle a crear buenas páginas web y corregir errores en su propio, aprender lenguajes de programación. Educarse a sí mismo sobre cómo funciona realmente un sitio web le ayudará a solucionar rápidamente cualquier error. Saber cómo tratar con problemas en su sitio le ahorrará tiempo y dinero, ya que no tendrá que depender de la ayuda exterior para poner remedio a la situación.

Claramente, es fácil diseñar un gran sitio web con un poco de buena información. Una vez que sepa lo que está haciendo, se puede armar un sitio web que se ejecuta sin problemas y no distraiga de su contenido. Mantenga los consejos que ha aprendido aquí en mente.

Palabras claves:, , , ,