Maneras fáciles para mejorar su diseño web

la página web de Google es limpia y sencilla. Mientras que otro sitio web gustaría tener un diseño más complicado que realmente cautiva a una audiencia. A pesar de lo que vas a, debe conocer conceptos básicos de diseño web para crear uno que funcione. Continúe adelante con el siguiente artículo para leer consejos sólidos que le ayudarán a entender el diseño web.

Asegúrese de que el texto y el fondo tiene el contraste adecuado. Hay pruebas que demuestran que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil para la mayoría de la gente a leer, pero otros colores están bien siempre y cuando sean legibles. También hay que tener en cuenta que las personas con discapacidad visual pueden no ser capaces de leer su sitio si el contraste es pobre. Compruebe para ver si su sitio cumple con varias normas de contraste utilizando la herramienta en http://snook.ca/technical/colour_contrast/colour.html.

Usar JavaScript para incluir una fuente personalizada en sus páginas web. Bibliotecas como TypeKit y Google Web Fonts que sea fácil de incluir fuentes esotéricas en las páginas web, incluso si la mayoría de los visitantes no tienen esas fuentes en sus equipos. Funciona mediante la incorporación de la fuente sí mismo en JavaScript para que pueda ser decodificado por el cliente sobre la marcha.

cuentan con una coletilla prominente en su sitio. Estas son las declaraciones o lemas que expresan el propósito de su negocio. El uso de un eslogan que está claro realmente puede ayudar porque si alguien va a su sitio, se tarda unos ocho segundos para llamar su atención para que estén interesados ??en su página.

Haga sus vínculos evidentes. Los clientes no les gusta pasar tiempo vadear a través de su sitio en busca de algo que les interesa. Tener un mapa del sitio, así como proporcionar enlaces grandes, prominentes ayudará a su espectador a encontrar lo que están buscando sin perder el tiempo en una cacería. conducirlos a su información.

Para ayudar a sus visitantes a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que sea fácil de encontrar “cosas”. Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil de localizar la información, puede mantener a sus visitantes allí mucho más tiempo. Si usted hace que sea difícil para ellos, entonces ellos se sienten frustrados y se van.

Si usted quiere que su sitio sea más atractivo, incluye fotos que ha tomado. Las fotos en su sitio web puede ofrecer un enfoque más amigable para los visitantes. La gente va a pasar más tiempo en su sitio mirando a su alrededor cuando ven imágenes que quieren hacer clic en.

Domine su tema completamente antes de tratar de compartirlo en internet. Si usted planea usar su sitio para un blog o esfuerzo similar, debe estar seguro de hacer una investigación exhaustiva sobre el tema antes de publicar. Cuando ven sus visitantes que no se puede confiar porque estás dando información errónea, los perderá. El truco para un gran blog es saber su tema.

Una cosa que siempre se debe tener en cuenta cuando se está pensando en el diseño web es la última tecnología que es hoy. A medida que la tecnología avanza a la web no, así que asegúrese de que siempre están al tanto de lo que está cambiando de manera que usted es mucho más que la comprensión de cómo funciona la web.

En las etiquetas de imagen, siempre trata de incluir una breve descripción en el atributo ALT. Esto no sólo es bueno para la optimización de motores de búsqueda, sino que también es beneficioso para los usuarios con problemas de visión que dependen de los lectores de pantalla para describir el contenido de la etiqueta de la imagen. Hacer su descripción breve y lo más descriptivo posible.

Si desea crear un sitio minimalista o algo ruidoso y llamativo, este artículo le ha dado la información que necesita. Empezar a utilizar estos conceptos de inmediato y luego ver los resultados en tu camino.

Palabras claves:, , , ,