Mantente al tanto de Diseño Web con esta información

Si usted está buscando para el diseño web accesible, la mejor opción que tiene es hacer el diseño de usted mismo. Sí, puede sonar como una tarea difícil, pero realmente no lo es. Siempre y cuando usted está dispuesto a leer los siguientes consejos y seguirlas a rajatabla, usted será capaz de diseñar un sitio web como usted ha estado haciendo por años.

No cascada negligencia hojas de estilo. El uso de una hoja de estilo hace que sea fácil de dar todas las páginas de su sitio la misma apariencia. También reduce el tamaño del archivo de sus páginas, ya que el archivo CSS se puede acceder una vez en el servidor y luego desde la caché local del usuario a partir de entonces.

Tenga en cuenta que su uso del sitio web de navegación de posición fija. Esto significa que usted necesita para bloquear el panel del sitio para la navegación en un lugar que se desplaza, mientras que el visitante hace. Beneficia a prácticamente todo el mundo que va a visitar su sitio.

Aunque es común ver a la www. en el frente de una URL del sitio web, usted debe tratar de asegurarse de que usted puede acceder a su sitio si usted elige incluir o no. Esto hará que sea mucho más fácil para que cualquiera pueda acceder, independientemente de cómo se escribe.

Utilice una hoja de estilos para mantenerse consistente. No hay casi nada más desconcertante que ser enviado a una página que mira nada como el sitio que estabas viendo, incluso si es preocupante el mismo tema. Las hojas de estilo ayudan con el ahorro de su formato, por lo que cada página se ve similar al resto.

Obtener familiarizado con su tema. Es muy importante que lleve a cabo un montón de investigación sobre su tema si usted está pensando en usar el sitio como un blog. Usted perderá sus lectores si su les proporcionen información incorrecta. Conocer su sujeto dentro y por fuera es esencial para un buen blog o sitio web.

Para ayudarle a diseñar un sitio web que es libre de desorden, no incluya ningún texto en movimiento en su sitio. Los sitios web que tienen cosas en constante movimiento de ida y vuelta en la pantalla es realmente una distracción para el visitante. Esto no sólo es una distracción y molesto, grita poco profesional y hará que sus visitantes dejar rápidamente.

En el diseño de su sitio web, usted debe utilizar las hojas de estilo en cascada o CSS. Estas hojas de estilo se pueden aplicar a cada página web en su página web, y se asegurará de que la experiencia del usuario es constante a través de la página web. También son eficaces para hacer cambios en el diseño rápido de su sitio web debe al hecho de que sólo se necesita cambiar la hoja de estilo en lugar de hacer alteraciones en cada página web.

Utilice las páginas de error personalizadas para hacer su sitio más informativo. Por ejemplo, si quieres que la gente reportar enlaces muertos en su sitio, ya sea poner un script del lado del servidor en la página 404 o tener una forma o dirección de correo electrónico que los visitantes pueden utilizar para informar del error. Usted debe tener páginas personalizadas para 403, 404, y 500 errores, por lo menos.

Evite el uso de GIFs animados en su sitio. Estos eran muy populares a finales de 1990, pero las nuevas tecnologías han sustituido a los usos para los GIFs animados que eran realmente útiles. GIF animados son de baja calidad y de gran tamaño del archivo. Utilice los iconos estáticos para elementos de la página y los archivos de vídeo real para animaciones complejas.

Lo más importante en el diseño del sitio es que lo haces correctamente. Aparte de eso, usted es libre para vagar por donde tu imaginación te lleve. Use lo que ha aprendido a lo largo de este artículo para que pueda entender cómo codificar correctamente. Después de eso, usted está listo para poner su toque personal en su propio sitio web.

Palabras claves:, , , ,