Mira en el artículo siguiente para obtener buenos consejos sobre Diseño Web!

El diseño web es una gran cosa que hacer por negocios o simplemente en general. Aprender la forma correcta de aplicar varias cosas que un sitio web puede crear algo magnífico. Hay cosas a tener en cuenta para que usted no pone fuera de la gente de su sitio. Trate de usar los consejos a continuación para ver cómo se hace el diseño web correctamente.

Un sitio web rápido es un buen sitio web. Si un visitante tiene que esperar mientras se carga la página, es posible que haga clic fuera de su sitio y no vuelven.

Aunque es común ver a la www. en el frente de una URL del sitio web, usted debe tratar de asegurarse de que usted puede acceder a su sitio si usted elige incluir o no. Esto hará que sea mucho más fácil para que cualquiera pueda acceder, independientemente de cómo se escribe.

No obligar a los usuarios a instalar BHO extraños. Muchos usuarios expertos en tecnología no lo harán. Delincuentes comunes incluyen jugadores poco habituales de vídeo, visores de imágenes, y las plataformas de juegos interactivos. Para la mayoría de los casos de uso estándar, hay un plugin de confianza, como Windows Media Player o Flash) que va a hacer lo que quiere sin alejar a los usuarios.

Independientemente de su público objetivo o qué tipo de sitio que tiene, trate de mantener su tiempo de carga de menos de diez segundos. Esto hará que la gente quiere permanecer en su sitio. La mayoría de los visitantes desean una gratificación instantánea, por lo que le dan a ellos.

Para ayudarle a diseñar un sitio que es fácil para la gente a leer toda la información, asegúrese de que las páginas no son demasiado grandes. Si las páginas no son demasiado anchos entonces van a caber en la pantalla del ordenador de la gente. Si la página es demasiado ancha, entonces parte de su valiosa información podría quedar fuera de la página.

Elija su proveedor de alojamiento web con cuidado. Algunos hosts requieren que vincula a ellos, mientras que otros pueden obligarte a instalar sus ventanas emergentes. Usted también debe poner a prueba su rendimiento utilizando una de las muchas herramientas disponibles de forma gratuita en línea, ya que no desea alojar con alguien que es consistentemente lento o estrellarse.

obtener la retroalimentación de sus visitantes. Esto hace que sea más fácil identificar las áreas problemáticas y crear un sitio más fácil de usar. Dé a sus visitantes un sentido de compromiso para que puedan regresar a su sitio web en el futuro.

Organice sus enlaces y evitar poner demasiados enlaces en un área de su sitio. Hacer esto puede confundir a los visitantes y hacer que se salen de su sitio. Si usted tiene muchos bajos a enlaces mediados de importancia, emular a los “blogrolls” que se ven en muchos blogs y meter a la basura en una columna a la derecha de la página.

Pruebe incluyendo testimonios de clientes reales. Muy pocos quieren ser los primeros en probar un producto o servicio, por lo que los clientes sepan que otros han intentado sus mercancías y que estaban contentos con ellos. Trate de preguntar a algunos clientes que han hecho proyectos con usted para crear un breve párrafo acerca de su experiencia con su empresa, para poner en su sitio.

Para ayudarle a diseñar un buen sitio, es necesario para que sea lo que es fácil de navegar . Navegación abarca todo y es la columna vertebral de su sitio. Así que construir un sitio que fluye fácilmente de un área a otra, de lo contrario su sitio va a ser muy confuso y la gente no va a visitarlo.

El diseño web es un gran negocio o afición que, con el conocimiento adecuado, realmente puede conducir a algunos grandes sitios. Sin el conocimiento adecuado, los sitios pueden ser contraproducente. Así que, hágase un favor y aplicar los consejos que usted acaba de leer a sus propios diseños web que lo pueden poner por encima del resto.