No se construye otro sitio web sin tener que leer esto primero!

Muchas personas quieren aprender a ser un buen diseñador de páginas web, sin embargo, no están seguros de si tienen lo que se necesita para ser bueno en el tema. Cualquiera puede ser un buen diseñador de páginas web sólo tienen que aprender a primera, más se aprende de lugares como este artículo, el mejor usted está seguro de convertirse en el diseño web.

Si usted quiere que su página web para atraer a muchos visitantes, debe ser fácil de navegar. Los visitantes deben ser capaces de localizar enlaces claras e inequívocas de forma rápida y sencilla. Los menús también puede ayudar con la navegación del sitio. Tienen enlaces a las páginas principales disponibles en cada página de su sitio para que los visitantes siempre pueden encontrar su camino alrededor.

El diseño de su página de modo que la información ingresada previamente se guarda y se utiliza para rellenar las cajas de información de forma automática. Por ejemplo, si alguien lleno en su nombre y dirección al crear una cuenta, antes de rellenar esta información cuando el cliente rellena un formulario de pedido. Mantener la información “pegajoso” como esto hará que sea más fácil de inscribirse para las cosas en su sitio, y los visitantes podrán apreciar que los ha ahorrado tiempo.

No abuse de JavaScript. A pesar de que puede darle a su sitio web un aspecto más transparente y sensible, que puede dar problemas a algunos usuarios. La navegación por la web softwares por ahí son muy diferentes, y todos ellos liberan nuevas versiones con frecuencia. Puede que no tengan la última edición del navegador. Muchas personas se apagan Javascript, o no permitir que en un sitio que no utilizan con frecuencia. Si no están utilizando cualquiera o estas opciones, entonces no va a ser capaz de ver su sitio.

Para ayudar a atraer a un público más profesional a su sitio, asegúrese de que el diseño de su sitio sin errores de ortografía. Al diseñar el sitio, utilizar un corrector ortográfico y si necesita, un corrector gramatical. Si usted tiene un sitio con mala ortografía y la gramática, la gente no va a querer hacer negocios con usted, ya que se piensa que es poco profesional.

utilizar boletines si desea repetir los visitantes. Dando a sus clientes un recordatorio de que todavía estás en línea y tienen algunas ofertas o nuevos contenidos que traerá de vuelta a su sitio para más. Coloque la caja de registro cerca de la parte superior de su sitio para que puedan encontrarlo fácilmente, y comprobar el número de registro, cuando se mueve alrededor de su página. Asegúrese de que el boletín no hace más que aquellos que realmente lo buscaste, o vas a conseguir un poco de retroceso grave.

Para ayudar a diseñar un sitio con aspecto más profesional, no incluya una imagen en el fondo de la página. Una imagen de fondo grita sitio de baja calidad, además de estos sitios suelen tener siempre a la carga. Cuando usted va para un aspecto más profesional, la última cosa que quiere es que sus visitantes esperando para siempre, porque las imágenes fijas están cargando en sus páginas.

Si el sitio se está diseñando es grande, asegúrese de incluir una opción de búsqueda. Esto se encuentra comúnmente en la esquina superior derecha de la pantalla como una barra vacía, que los usuarios pueden insertar un término o frase de búsqueda. FreeFind y Google pueden ayudarle a instalar una función de búsqueda en su sitio web.

Asegúrese de texto fácil de lista mediante el uso de colores que contrastan o fondos que son fáciles de leer el texto en. Cuando el texto es difícil de leer debido a que el fondo o el color del texto crea fatiga ocular o porciones de texto que son ilegibles, los visitantes del sitio son menos propensos a quedarse.

Uso de los consejos de este artículo puede ser un buen diseñador de páginas web en no hay tiempo, y que ahora debe sentirse un poco más seguro y lo creo así. Así que ahora que usted tiene algún conocimiento profundo sobre el tema que se puede aplicar a sus esfuerzos de diseño web y convertirse en un gran diseñador de páginas web en ningún momento.

Palabras claves:, , , , , ,