Obtener consejos útiles sobre diseño web que son fáciles de entender

Hay una gran cantidad de herramientas de creación de sitio web en el mercado hoy en día, pero ninguno de ellos son realmente vale su peso en sal, en comparación con su visión personal. Dejar que sus visiones se conviertan en realidad es lo que hace o rompe una página web. Con las herramientas de diseño correctas en parte, esto puede ser fácil. Continuar leyendo esta pieza de aprender cómo poner en práctica estrategias de diseño inteligente de trabajar para usted.

No hojas de estilo en cascada negligencia. El uso de una hoja de estilo hace que sea fácil de dar todas las páginas de su sitio el mismo aspecto y sensación. También reduce el tamaño de archivo de las páginas, ya que el archivo CSS se puede acceder una vez en el servidor y luego desde la caché local del usuario a partir de entonces.

Dé a sus visitantes la posibilidad de buscar su sitio para que puedan encontrar más fácilmente lo que están buscando. Si alguien no puede encontrar lo que están buscando de inmediato, su siguiente pensamiento será para buscar un campo de búsqueda. Poner esto en alguna parte obvia e incluir un botón de búsqueda.

Más información sobre los accesos directos, y los utilizan a menudo. La mayoría de las técnicas de diseño web, tienen accesos directos que puede utilizar. Algunos códigos HTML le permiten hacer cambios sencillos a su sitio en el chasquido de un dedo, por ejemplo.

Use imágenes sabiamente. imágenes de mapa de bits no suelen salir bien para el uso de Internet, y algunos archivos GIF no funcionan bien con mucho color. tamaño de la imagen es importante también, como imágenes más grandes pueden hacer que sus espectadores tienen que esperar a que se descarguen. Seleccionar las imágenes más pequeñas, y usarlos con moderación para que su sitio sea más manejable.

Prueba de su sitio web en los navegadores más populares y plataformas para asegurarse de que su presentación es correcta. A veces, los scripts que funcionan en un navegador pueden no producir los mismos resultados en otro navegador. Así que es posible que necesite tomar medidas adicionales, como la adición de una función de detección del navegador, con el fin de asegurar que su sitio web se mostrará correctamente en la mayoría de condiciones.

Una cosa que siempre se debe tener en cuenta cuando se está pensando en el diseño web es la última tecnología que es hoy. A medida que la tecnología avanza a la web no, así que asegúrese de que siempre están al tanto de lo que está cambiando de manera que usted es mucho más que la comprensión de cómo funciona la web.

Evitar el uso de GIF animados en su sitio. Estos fueron muy populares a finales de 1990, pero las nuevas tecnologías han sustituido a los usos para los GIF animados que eran realmente útiles. GIF animados son de baja calidad y de gran tamaño del archivo. Usar iconos estáticos para elementos de página y archivos de vídeo reales para animaciones complejas.

Es vital que pruebe sus diseños web en varios navegadores. Un navegador web determinada interpretará un sitio web diferente que otra voluntad, ya veces las diferencias son bastante drástica. Hay varios recursos para encontrar qué navegadores son más populares. Ver su sitio web en cada uno de estos navegadores para asegurarse de que la página se ve correctamente.

Si ya tiene una solución de alojamiento web en particular que usted sabe que va a utilizar, mantener a sus limitaciones en cuenta al diseñar su sitio web. Por ejemplo, no cree una página web que se basa en lenguajes de programación específicos si su proveedor de alojamiento web no es compatible con idiomas. Es bastante sencillo para averiguar qué tecnologías son compatibles con su proveedor de alojamiento web. Asegúrese de que su diseño es algo que está dentro de las limitaciones de su anfitrión.

Después de aprender las tácticas de diseño web, se puede utilizar un número de lenguajes de programación para ayudarle a hacer su sitio construido. Su sitio web puede ser de lujo o sin formato. Su apariencia es totalmente de usted. Lo mejor que se puede quitar es que ahora está a cargo y comprender cómo crear su propio sitio web.