Para unirse a la Web Diseño Grandes Ligas, que necesita estos consejos y trucos

Puede ser aterrador para diseñar su propio sitio web que es un éxito. Si tiene poca o ninguna experiencia, e incluso si usted tiene un montón de experiencia, puede ser una tarea desalentadora. Hay muchos aspectos involucrados incluyendo los colores utilizados y la forma en que el sitio debe ser distribuida. tecnologías de diseño están evolucionando constantemente. Los siguientes consejos le puede dar ese toque adicional de conocimientos que debe tener el fin de hacer un sitio increíble.

No se olviden de Cascading Style Sheets. El uso de una hoja de estilo hace que sea fácil de dar todas las páginas de su sitio el mismo aspecto y sensación. También reduce el tamaño de archivo de las páginas, ya que el archivo CSS se puede acceder una vez en el servidor y luego desde la caché local del usuario a partir de entonces.

Marcos no se han utilizado en el diseño web desde los años 90. Cuando el diseño web inició por primera vez los marcos eran útiles, pero tenía muchos defectos. diseños del marco hacen que sea más difícil para los lectores a su sitio favorito y el desplazamiento se convierte en una tarea. Usted tiene opciones mucho mejores con los que ayudar a los visitantes pasan por el sitio.

Sea vigilante en la vigilancia de su sitio web para el contenido que se ha convertido en obsoleto o anticuado. Si su página de inicio cuenta con un evento que ya se llevó a cabo, las personas no estarán interesados ??en leer más de su contenido. Es una expectativa de los usuarios que mantienen el sitio y mantener su información fresca, o de lo que piensan que es mal cuidadas su sitio o abandonada. Fijarse un calendario para el examen de su sitio y la eliminación de cualquier cosa que no está actualizado.

El espacio en blanco es una parte importante del diseño de la tela, así que no tenga miedo de usarlo. Estorbar encima de sus páginas web con demasiadas imágenes o demasiado texto, o el uso de un fondo de distracción, sólo irritar sus visitantes. El espacio en blanco puede hacer que los elementos importantes de su página sea más visible.

Para ayudar a sus visitantes a navegar fácilmente a través de su sitio, lo diseñan para que sea fácil de encontrar “cosas”. Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil de localizar la información, puede mantener a sus visitantes allí mucho más tiempo. Si usted hace que sea difícil para ellos, entonces ellos se sienten frustrados y se van.

Construir su sitio web utilizando un sistema de gestión de contenidos. Saber cómo construir un sitio web utilizando sólo HTML y CSS es bueno conocimiento de la fundación, pero esto sólo puede producir una página web estática. El diseño web se ha convertido en proporcionar el contenido dinámico. Si se combina sus habilidades de codificación con el uso de un sistema de gestión de contenidos, que prácticamente se puede construir cualquier tipo de sitio web que desea.

Utilice migas de pan y hacerlo de modo que al hacer clic en el logotipo del sitio se vuelve a la página de inicio. Las migas son marcadores que muestran que el visitante se encuentra en la estructura del sitio. Por ejemplo, los enlaces pueden leer “home> Muebles> camas.” Cuando el usuario hace clic en un enlace en el pan rallado, se puede volver a una página más arriba en la jerarquía del sitio. Al hacer clic sobre un logotipo de la empresa en general, debe llevar al visitante a la página inicial también.

Para recibir información actualizada sobre los nuevos trucos de diseño web, debe unirse a un foro en línea. Al unirse a estos foros a conocer gente que por lo general tienen una comprensión de toda la nueva tecnología de diseño web. Sin esta nueva tecnología de diseño web que podría terminar con un sitio que es completamente obsoleta.

Disposición y combinación de colores son sólo dos de los muchos factores que están involucrados en el diseño web. Aunque es aterradora para diseñar su propio sitio debido a los diversos factores, no debe tiene que ser duro para usted. Se puede crear un gran sitio, mediante la construcción de una base de conocimientos con la ayuda de este artículo y otros similares.