¿Qué hacer cuando se inicia Diseño Web

Mucha gente hoy en día están tratando de diseñar su propio sitio web, pero no está seguro de cómo hacerlo. Al igual que con cualquier tema, la educación es la clave para entender cómo construir un sitio web exitoso. La siguiente información ofrece consejos sobre diseño web.

No utilice OnExit popups en su sitio web. Esta táctica es utilizada principalmente por los comerciantes de Internet que están tratando un último intento para conseguir una venta. Palabra sobre este tipo de popups moverse, y que va a matar a su reputación como un vendedor. Mozilla incluso ha tomado medidas para suprimir el texto en estos popups, citando los riesgos de seguridad.

Mantenga sus ojos abiertos para la información de diseño web, nunca se sabe donde encontrarlo. Con una búsqueda rápida en Google, se puede descubrir un montón de información que no le costará ni un centavo para aprender.

Evite tratar de añadir cada nuevo gadget a tu página web. Puede ser tentador para hacer de su sitio un aspecto vanguardista al incluir todas las opciones de nuevo diseño web por ahí, pero puede llegar a convertir a la gente. Simple generalmente hacer el trabajo aún mejor que un diseño llamativo.

Manténgase lejos de usar los anuncios pop-up. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y de repente son bombardeados por los pop-ups. Muchos de los visitantes a un sitio le basta con hacer clic de distancia de un sitio con los pop-ups, incluso si el sitio es muy popular. Además, muchas personas ahora tienen bloqueadores de ventanas emergentes de todos modos. Lo mejor es mantenerse alejado de este tipo de publicidad para mantener a sus visitantes felices. Si está requerido por su servicio de hosting para tener anuncios pop-up, es posible que desee considerar la obtención de un nuevo servicio de alojamiento web.

Haga sus vínculos evidentes. Los clientes no les gusta pasar tiempo vadeando a través de su sitio en busca de algo que les interesa. Tener un mapa del sitio, así como proporcionar enlaces grandes, prominentes ayudará a su espectador a encontrar lo que están buscando sin perder el tiempo en una cacería. Llévelos a su información.

Mantenga los tamaños de los archivos e imágenes pequeñas. Los tiempos de carga excesivos son una sentencia de muerte para cualquier sitio. Cuanto mayores sean los archivos son que debe cargar, tiempo de carga más largo un usuario va a ser. La mayoría de usuarios, haga clic de distancia si la página no se inicia la carga dentro de los primeros segundos de la apertura de su página.

Para ayudar a mantener a sus visitantes feliz, no subrayar las palabras. Subrayar palabras en Internet significa que la palabra es un enlace. Si tiene demasiadas palabras en sus páginas que están subrayadas con son enlaces, a continuación, sus visitantes serán frustrados después de probar continuamente para hacer clic en ellos.

Oferta visitantes de su sitio una manera de proporcionarle retroalimentación. Cuando usted tiene esta zona, los visitantes pueden saber si algo necesita fijo o si no está seguro de cómo utilizar algunas de las funciones del sitio. Esto permite que sus visitantes sientan que están participando activamente en su sitio y querrán visitar de nuevo.

Trate de minimizar el uso de su imagen. Generalmente, los diseños más simples son más eficaces para el usuario. Así que mantén tu sitio simple, pero también limpio. Evite páginas saturan con imágenes grandes y voluminosos que tienen largos tiempos de carga. Trata de ser creativo con el diseño y el uso de su “ojo”. Por ejemplo, utilice los puntos focales llamativos para obtener un espectador a visitar algo específico.

Al leer en el principio de este artículo, lo único que necesitas para construir un sitio web es un poco de información. Si usted sabe algunos trucos simples, entonces no hay razón por la cual no se puede construir un sitio agradable aspecto en ningún momento. Usa lo que aprenda aquí para empezar en su primer diseño del sitio.

Palabras claves:, , , ,