Que Necesito Saber Para Diseñar Paginas Web

Para hacer una página web necesitas 3 cosas importantes que serán los cimientos del proyecto que estas por empezar.

Número Uno:

Un Nombre de Dominio, que en simples palabras es tu dirección en internet. Por ejemplo: www.nombredetuempresa.com o ya sea .net .org .info o cualquier otra terminación. La recomendación con respecto a los dominios es que lo compres tú mismo y que no lo haga otra persona ya que será esa persona quien quede registrada como dueña del dominio y si se presentase algún futuro inconveniente con esa persona tú podrías perder el acceso.
En cuanto al costo de un dominio .com .net. org su promedio es entre 13-14 dólares por año, es realmente económico ya que lo que podría costarte un almuerzo es lo mismo que te costaría contratar tu dominio por un año.

Número Dos:

Un Hosting, también conocido como Hospedaje o alojamiento web y será el espacio virtual donde alojarás tu sitio o página web.
Al igual que en el caso del dominio la recomendación es que tú mismo pagues por el servicio de Hosting para que no tengas que depender de un tercero.
El costo de un Hosting varía según la empresa que lo provea pero en mi experiencia personal un muy buen servicio de Hosting con muchos beneficios cuesta en promedio entre 7 y 10 dólares mensuales. Este costo también es realmente económico ya que cualquier pequeña empresa o emprendedor puede acceder a ese mínimo presupuesto que te permitirá colocar tu página web en internet.
Con el Hosting y dominio una vez adquiridos ya puedes pasar al siguiente punto.

Número TRES:

Tu Página web, la cual consistirá en diseño gráfico, maquetación con la distribución y estructura de tu sitio, así como un lenguaje de programación que pueda ser leído y entendido por los navegadores.
El costo de una web es variable ya que como se sabe este no es un producto sino un servicio que depende de muchos factores como diseño, desarrollo, programación, tamaño del sitio, etc. Por ese motivo es imposible dar un precio sin conocer las necesidades de tu proyecto.

En el próximo video te enseñaré cómo comprar tu hosting con espacio ilimitado, ancho de banda ilimitado y creación de emails ilimitados con un descuento del 25% el primer año lo que sería entre 6 y 8 dólares mensuales de acuerdo al plan de Hosting que elijas.
Si este video te ha sido de utilidad no olvides Suscribirte, darle Me gusta y compartirlo. Si tienes alguna pregunta por favor escríbela debajo que será un placer responderte.

Nos vemos en el próximo video. Te saluda Victor Barba.¿Qué se necesita para Crear una Página Web?

Calificacion: / 5

Arrestan a 50 personas por estafas con tarjetas clonadas
La Policía española ha arrestado a 50 personas por defraudar más de un millón de euros con tarjetas de crédito clonadas, que después usaban para realizar compras en comercios cómplices. La Dirección General de … Al parecer, copiaban las tarjetas …
Read more on Deutsche Welle

Palabras claves:, , , ,