Que Se Necesita Para Diseñar Paginas Web

Cómo crear un blog en Blogger es algo que debemos saber hacer si queremos aprovechar todo el potencial de la blogosfera para promocionar nuestra empresa o crearnos una reputación en Internet.
En el siguiente vídeo os explicaré, paso a paso y de forma sencilla, cómo abrir, configurar y editar un blog en el servicio Blogger de Google, para que podáis empezar a postear toda clase de contenidos.

Lo primero que hemos de tener en cuenta a la hora de crear un blog gratis en Blogger es que debemos de tener una cuenta de Gmail, ya que se le asociará automáticamente a nuestro blog.

Después tendremos que elegir un domingo .blogspot, que no esté ocupado, así como un título para nuestra bitácora. También elegiremos una plantilla o tema entre todos los disponibles.

Una vez creado, podremos comenzar a configurar la distribución de los distintos elementos: gadgets, entradas, título, barra lateral (sidebar), además de los colores y tipos de letra o fuente.

Otra de las cosas que podremos hacer es monitorizar las visitas o el tráfico desde la página de configuración o incluso abrir una cuenta de AdSense para monetizar con publicidad nuestros posts.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN ***

? Consejos para estudiar mejor: http://goo.gl/33nPel
? Cómo Leer 3 veces más Rápido (Método Tim Ferris): http://goo.gl/SGdE2I
? Cómo ser Creativo | 6 Consejos para Inspirarse: http://goo.gl/v6nke0

*** SUSCRÍBETE***

?Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
?Twitter https://twitter.com/javianmuniz/
?Imagen: William Iven http://goo.gl/dhIj4UCómo crear un blog en Blogger 2015 (paso a paso)

Calificacion: / 5

Palabras claves:, , ,