Quieren hacer su propio diseño web? Usted necesita estos consejos!

La tecnología avanza a un ritmo rápido y mantenerse al día puede ser frustrante. El hecho es que una empresa sin un sitio web está perdiendo muchos clientes que no van a ser capaces de obtener de otra manera, por lo que la aplicación de la tecnología a su favor es importante. Siga leyendo para encontrar algunas de las técnicas y secretos que le ayudarán a conseguir en el juego.

No deshabilite la funcionalidad del botón derecho del visitante. Algunos sitios hacen esto con el fin de evitar que la gente de copiar y pegar texto o guardar imágenes desde el sitio. La cosa es que no funciona y desactiva otras funciones útiles. OCR se puede utilizar para capturar texto desde dichos sitios, y el acaparamiento de las imágenes es tan simple como tomar una captura de pantalla.

Su sitio web debe ser fácil de escanear. La mayoría de los visitantes no realmente leer todo lo que escribes y se descremada por lo que quieren. El uso de las negritas, cambios de color y se rompe entre las secciones de texto hace que su contenido más fácil de escanear y hace que sea más probable que los visitantes regresen. Sé información Seguro importante se da la facturación superior. Cuando los visitantes son capaces de encontrar lo que están buscando, que será más feliz.

Aprender algo de HTML básico le ayudará a añadir algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede hacer que las palabras que siguen el cursor, o un banner que parpadea información importante. Asegúrese de cambiar los colores y las fuentes de vez en cuando, por lo que parece más involucrado con el sitio web y su diseño.

No permitir ventanas pop-up en su sitio. Pueden parecer útil, pero son vistos como más molesto por los visitantes que no. Cuando estas ventanas pop-up en la pantalla, es probable que frustrar a sus visitantes hasta el punto de que se determinan para no volver jamás.

Trate de código usando sólo CSS. Estamos alejando de sitios basados ??en tablas que sólo los sitios de estilo CSS, ya que son reutilizables, accesibles y pueden reducir en gran medida sus tamaños de archivo. Esto le permite un mayor control de la apariencia de su sitio. Hay varios recursos de CSS que puede utilizar, por lo tanto, a sabiendas de CSS es muy valiosa para el diseño web.

Usted siempre quiere probar la página para asegurarse de que está funcionando bien. Ejecución de la usabilidad y las pruebas de interacción con el usuario al principio del juego realmente te puede salvar la frustración en el largo plazo. Asegúrese de que usted se quede diligente sobre las pruebas de página web y las mejoras, ya que siguen creciendo.

Crear hojas de estilo CSS que son independientes de los navegadores web y también usan carga condicional. Estas dos cosas hacen que el mantenimiento y las pruebas más simple. Es muy probable que tenga que mantenerlo y esto hará que sea fácil.

Páginas de un sitio web son muy importantes, incluso para los sitios más pequeños, así que asegúrese de que usted realmente tiene un ojo para el detalle. Usted necesita asegurarse de que la última página que ha añadido a su sitio tiene las mismas dimensiones y características de las páginas anteriores. La última cosa que quiere es una mezcolanza de diferentes estilos y temas en un único sitio.

Para ayudar a hacer su sitio más interactivo incorporar juegos en tu sitio. Tener juegos en su sitio hace que sea muy divertido para el visitante. Si sus visitantes no están teniendo un buen momento en su sitio, entonces van a salir y ir a buscar otra cosa que hacer.

Al final, el diseño web se ha vuelto tan simple que cualquiera puede hacerlo. Desde su vecino de 8 años que tiene su propio sitio Pokemon a mi abuela de 90 años y el foro acolchar ella creó, todo el mundo parece estar en línea activa. Obtenga su empresa creada con su propia presencia y disfrutar de los beneficios que trae!