Quiero diseñar sitios web? Pruebe estos grandes consejos

Intereses de diseño web muchos, pero muchos se desaniman cuando se quiere perseguir en serio. Si a usted le gustaría probar el diseño de un sitio web, pero creo que es duro, leer el siguiente artículo para familiarizarse más sobre el tema.

Al crear gráficos o fotos de su sitio web, asegúrese de mantener el archivo talla pequeña. Si sus gráficos son demasiado grandes, la página se cargue lentamente y sus visitantes se irá. Usted puede encontrar muchos programas de gráficos gratuitas o de bajo costo online que optimizar sus imágenes antes de cargar a su sitio web.

Tenga cuidado con las empresas de alojamiento web que dicen que ofrecen ancho de banda ilimitado a sus clientes. Por lo general, hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente a eso. En muchos casos, las personas terminan teniendo problemas cuando se trata de las políticas de uso justo.

Preste mucha atención a los antecedentes de sus páginas. Algunos sitios utilizan GIFs moviéndose en el fondo, pero que pueden hacer que el texto difícil de leer. Su audiencia tendrá una experiencia de navegación más placentera si su fondo es propicio para la lectura de su texto.

Dé a sus visitantes la posibilidad de buscar en su sitio para que puedan encontrar más fácilmente lo que están buscando. Si alguien no puede encontrar lo que están buscando de inmediato, su siguiente pensamiento será para buscar un campo de búsqueda. Ponga esto en alguna parte obvia e incluir un botón de búsqueda.

El uso de JavaScript debe mantenerse a un mínimo. Aunque Java abre muchas puertas hacia una experiencia web interactiva, una gran cantidad de internautas van a tener dificultad con él. Tenga en cuenta que los visitantes utilizan diferentes navegadores web. Su objetivo es tener la mayor cantidad de visitantes del sitio web como sea posible. Además, tiene que darse cuenta que muchas personas desactivar la función de JavaScript en su navegador. Estos ambos podrían mantener a los usuarios de llegar a su sitio web.

utilizar boletines si quieres repetir los visitantes. Deje que sus clientes se inscriben para eventos importantes y actualizaciones para que vuelvan a su sitio. Coloque el formulario de registro en una barra lateral en su sitio, y realizar un seguimiento de las personas que se inscriban. Asegúrese de que el boletín sólo llega a aquellos que realmente lo buscaste, o te vas a conseguir un poco de retroceso grave.

Prueba de su sitio web en los navegadores y plataformas más populares para asegurarse de que se muestra correctamente. A veces, los scripts que funcionan en un navegador puede no producir los mismos resultados en otro navegador. Así que es posible que necesite tomar medidas adicionales, como la adición de una función de detección del navegador, con el fin de asegurar que su sitio web se mostrará correctamente en la mayoría de condiciones.

Asegúrese de que su página web utiliza una fuente consistente. Algunos sitios web cambian fuentes quiera o no sin razón el diseño para hacerlo. Esto hace que el contenido difícil de procesar para los visitantes. La mayoría de los sitios web, especialmente los sitios web de negocios, no tendrán ningún problema se pegue a las fuentes básicas, como Arial, Veranda, o incluso Times New Roman.

Grandes meta tags pueden atraer visitantes a su sitio web. El uso de etiquetas meta pertinentes en cada página de su sitio le ayudará a los motores de búsqueda clasifican la página y mostrar a la gente que quiere saber sobre el tema de su página. Meta tags no descriptivos o inexactas que se traducirá en una baja visibilidad de su sitio web.

Debido a que ahora tiene una idea más clara de lo que implica el diseño web, ahora debería empezar a sentir más confianza en él. Sólo recuerda que siempre hay más información que usted puede aprender cuando se trata de diseño web así que asegúrese de buscar siempre nuevos conocimientos. Con el enfoque correcto y la aplicación, se le empuje sus esfuerzos en el diseño web hacia adelante y encontrar el éxito.