Rápido y fácil Consejos Sobre Gran Diseño Web

Muchas personas están llevando a cabo el diseño web como una carrera, y están ansiosos de aprender todo lo posible. El diseño web es una carrera competitiva que se puede elegir. Investigar estos consejos de diseño web que pueden hacer que un líder en el campo.

Asegúrese de que el texto y el fondo tiene el contraste adecuado. Hay pruebas que demuestran que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil para la mayoría de la gente a leer, pero otros colores están bien siempre y cuando sean legibles. También hay que tener en cuenta que las personas con discapacidad visual pueden no ser capaces de leer su sitio si el contraste es pobre. Comprobar para ver si su sitio cumple con varias normas de contraste utilizando la herramienta en http://snook.ca/technical/colour_contrast/colour.html.

Mostrar un lema en lugar destacado en su sitio web. El uso de un eslogan simplemente significa que tendrá que llegar a una declaración rápida que permite a los visitantes conocer lo que su sitio se trata. Esto es importante ya que el usuario medio sabe si quieren alojarse y explorar un sitio dentro de los ocho minutos.

Evitar guiones inútiles. Guiones como contadores y scripts de fecha / hora en realidad no sirven para nada, y puesto que todos ellos son JavaScript, se pueden añadir unos pocos kilobytes de tamaño de archivo de la página. La eliminación de estos elementos también se libera espacio en la página principal. Reemplazar los guiones inútiles con contenido útil que mantiene a los usuarios a volver.

Evite tratar de añadir cada nuevo gadget a tu página web. Puede ser tentador para hacer su sitio un aspecto de vanguardia mediante la inclusión de cada nueva opción de diseño de páginas web por ahí, pero puede llegar a convertir a la gente. Simple se hará en general, hacer el trabajo incluso mejor que un diseño llamativo.

Evitar el uso de marcos. La mayoría de los sitios han abandonado los marcos en su propio como mejores alternativas se han hecho disponibles, pero todavía hay sitios por ahí que están atrapadas en 1996. Alternativas a los marcos de navegación incluyen paneles de navegación de posición fija, que tiene la navegación en múltiples áreas (por ejemplo, la izquierda y la parte inferior) o la simplificación de la estructura de la página de forma que los enlaces de navegación son nunca está lejos.

Incluir elementos de búsqueda que permiten a los visitantes contenido de búsqueda del sitio. Los visitantes pueden buscar algo específico, y que serán la caja de una de las primeras cosas que buscan. Si falta una, que sólo puede pasar a otro sitio web inmediatamente. Coloque la caja de búsqueda en la esquina superior derecha de la página ya que es donde la mayoría de la gente busca una.

Use imágenes sabiamente. imágenes de mapa de bits no suelen salir bien para el uso de Internet, y algunos archivos GIF no funcionan bien con mucho color. tamaño de la imagen es importante también, como imágenes más grandes pueden hacer que sus espectadores tienen que esperar a que se descarguen. Seleccionar las imágenes más pequeñas, y usarlos con moderación para que su sitio sea más manejable.

Mientras que usted podría estar inclinado a añadir un montón de campanas y silbidos de su sitio web, gráficos que destellan, música y neón fuertes colores se acaba de desviar la atención del propósito de su página web. Los visitantes que son bombardeados por demasiadas imágenes y sonidos pueden estar inclinados a abandonar su sitio web antes de empezar la navegación. Mantener los colores simples y el contenido relevante y el diseño de su sitio web será un ganador.

Prueba de su sitio web en los navegadores más populares y plataformas para asegurarse de que su presentación es correcta. A veces, los scripts que funcionan en un navegador pueden no producir los mismos resultados en otro navegador. Así que es posible que necesite tomar medidas adicionales, como la adición de una función de detección del navegador, con el fin de asegurar que su sitio web se mostrará correctamente en la mayoría de condiciones.

Hay más de un millón de sitios para que usted pueda distinguir su sitio desde. Siendo mejor que el resto y que tiene algo que es único le distingue de todos los demás. Cuando esté listo para empezar, hacer referencia a los consejos que he leído aquí.

Palabras claves:, , , , ,