Sencillo Web Diseño de Información Cualquier persona puede utilizar

Es posible que ya sabe cómo funciona un sitio web, pero ¿realmente sabes cómo diseñar uno? Usted necesita tener habilidades para ciertas tareas de diseño web, tales como la adición de características o de jugar un poco con el código HTML. Si quieres un sitio que se ve muy bien, la escolarización a ti mismo en el diseño web es un primer paso sabio. Si usted está listo, comience con estos consejos a continuación que pueden ayudar.

Mantener el tamaño de sus páginas web pequeñas. Una gran cantidad de páginas web modernos están llenos de elementos innecesarios, incluyendo imágenes enormes, publicidad de Flash, y un montón de AJAX. Muchas personas, especialmente los de las zonas rurales y de otros países con la infraestructura de Internet menos desarrollados, no tienen Internet de alta velocidad y tendrán que esperar una eternidad para una página grande para cargar.

Asegúrese de que el texto y el fondo tiene la contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil para la mayoría de la gente a leer, pero otros colores están bien siempre y cuando sean legibles. También tenga en cuenta que las personas con discapacidad visual pueden no ser capaces de leer su sitio si el contraste es pobre. Compruebe si su sitio cumple con varios estándares de contraste con la función en http://snook.ca/technical/colour_contrast/colour.html.

Usar JavaScript para incluir una fuente personalizada en sus páginas web. Bibliotecas como Typekit y Google Web Fonts hacer más fácil para incluir fuentes esotéricas en las páginas web, incluso si la mayoría de los visitantes no tienen esas fuentes en sus computadoras. Funciona mediante la incorporación de la propia fuente en JavaScript para que pueda ser decodificado por el cliente sobre la marcha.

Romper los bloques de texto largos. Tener una enorme ola de texto es necesario para cualquier sitio, especialmente cuando se puede romper por el uso de imágenes, o incluso que lo separa en diferentes páginas. Aburrido sus espectadores sólo hará que los dejan, por lo que mantener las cosas lo más simple y fresco como sea posible.

Pruebe su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente al traducir su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces usan servicios como BabelFish y Google Translate para traducir el texto a su idioma. Ciertos problemas de diseño web, especialmente pobres código del lado del servidor, puede romper estos servicios.

Mantenga su educación continua. Sitios Web están cambiando constantemente, todos los días, y si se deja de aprender cosas nuevas, usted puede encontrarse cayendo detrás de la manada con sus diseños. Trata de convencer a ti mismo para aprender una cosa nueva cada día, ya sea en la programación de un nuevo fondo, o una configuración HTML simple.

Usted necesita tener el contenido que se mueve y excita a sus visitantes. El diseño general es siempre importante, pero es aún más importante utilizar contenido que mantiene a los visitantes vuelvan a por más. Cuando su contenido es útil y proporciona una valiosa información que satisfaga las necesidades de sus visitantes, los visitantes se vuelven una y otra vez.

Aprender algo de HTML básico le ayudará a añadir algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede hacer que las palabras que siguen el cursor, o un banner que parpadea información importante. Asegúrese de cambiar los colores y las fuentes de vez en cuando, por lo que parece más involucrado con el sitio web y su diseño.

No utilizar marcos si quieres un sitio de motores de búsqueda puede rastrear! La información contenida en los cuadros no se mostrará en los motores de búsqueda. Si los motores de búsqueda no pueden leer su información, usted tendrá una mala clasificación web. Usted no recibirá muchos visitantes de esa manera.

Ahora que usted ha leído los consejos de diseño web en el texto anterior, se puede ver que el diseño de un sitio no es muy complicado en absoluto. Es una habilidad especializada, sin embargo, y se necesita una buena cantidad de información precisa para ayudarle. Siga estos consejos todos los días para crear mejores sitios web.