Simple Web Diseño de Información cualquiera puede utilizar

Muchas personas quieren aprender a ser un buen diseñador de páginas web, sin embargo, no están seguros de si tienen lo que se necesita para ser bueno en el tema. Cualquiera puede ser un buen diseñador de páginas web sólo tienen que aprender a primera, más se aprende de lugares como este artículo, el mejor usted está seguro de convertirse en el diseño web.

Cuando se está diseñando un sitio web, es importante tener la ortografía y la gramática correcta. Además de ejecutar el corrector ortográfico en su contenido, pida a un amigo o compañero de trabajo para revisar todo. Tener buena ortografía y la gramática en su sitio web le ayudará a darle un toque profesional y su visitante será más probable que vuelva.

Un sitio que va a ser exitoso debe trabajar con todos los navegadores. Por esta razón, es vital que pruebe todas sus páginas para asegurarse de que mostrar correctamente en todos los navegadores diferentes. Su contenido puede aparecer bien en Internet Explorer, pero puede ser ilegibles o mal que se muestra en Chrome, Firefox o Safari. Comprobar cómo cada página se muestra en los principales navegadores antes de poner el sitio en.

evitar la creación de interfaz de usuario (UI) de los controles que engañan a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un enlace, una lista o botón desplegable. Usted no quiere que los visitantes piensan que al hacer clic en una palabra o frase subrayada por ejemplo, dará lugar a una nueva página si no está realmente vinculado a otra cosa. Cuando los visitantes tienen expectativas de algo de trabajo de cierta manera y no es así, son más propensos a asumir que hay algo malo en su sitio y se van.

Si usted nunca ha diseñado una página Web, intente usar diseños pre-hechos . Estos se pueden encontrar fácilmente en línea para varios sitios web de blogs como Blogspot o Tumblr. Que tiene un diseño interesante va a llamar la atención sobre el contenido y darle al sitio un aspecto profesional. Sólo asegúrese de que su diseño es atractivo para su público objetivo!

Aprender algo de HTML básico le ayudará a añadir algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede hacer que las palabras que siguen el cursor, o un banner que parpadea información importante. Asegúrese de cambiar los colores y las fuentes de vez en cuando, por lo que parece más involucrada con el sitio web y su diseño.

Utilice migas de pan y hacerlo de modo que al hacer clic en el logotipo del sitio se vuelve a la página de inicio. Las migas son marcadores que muestran que el visitante se encuentra en la estructura del sitio. Por ejemplo, los enlaces pueden leer “home> Muebles> camas.” Cuando el usuario hace clic en un enlace en el pan rallado, se puede volver a una página más arriba en la jerarquía del sitio. Al hacer clic sobre un logotipo de la empresa en general, debe llevar al visitante a la página inicial también.

Para ayudarle a crear un sitio web, usted debe aprender HTML. Conociendo HTML le ayuda a entender cómo funciona un sitio web. Cuando usted entienda cómo funciona un sitio web, puede incorporar su propio código HTML en su sitio. Esto le ayuda a corregir fácilmente los cambios sin tener que depender de los programas externos para construir su sitio. En otras palabras, usted tiene más control sobre el contenido de su sitio.

Asegúrese de que los sitios web que usted está diseñando son multi-navegador compatible. Debe comprobar su sitio en las versiones más populares de todos los navegadores superior. Algunos ejemplos incluyen Internet Explorer, Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox y Opera. Muchos usuarios utilizar estos navegadores para navegar en línea, por lo que necesita para asegurarse de que sus diseños están siendo vistos correctamente en lo que utilizan.

Uso de los consejos de este artículo puede ser un buen diseñador de páginas web en muy poco tiempo, y que ahora debe sentir un poco más seguro y lo creo así. Así que ahora que usted tiene algún conocimiento profundo sobre el tema que se puede aplicar a sus esfuerzos de diseño web y convertirse en un gran diseñador de páginas web en ningún momento.