Sitio web útil Advertencias de Diseño Todo el mundo debe saber sobre

¿Está pensando en hacer un sitio web para ayudar a traer más dinero? Si es así, es importante aprender tanto como sea posible sobre el tema. Continúe leyendo para aprender cómo empezar.

Cuando usted está pensando en cómo diseñar un sitio web, usted necesita estar seguro de que pensar en la navegación. Usted quiere que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar. Ponga la barra de navegación en todas las páginas en un lugar visible. Además, asegúrese de que fluya bien con el resto de la página y no distraiga a los visitantes.

Preste especial atención a los colores que usted elige utilizar juntos en el diseño de su web. Usted quiere asegurarse de que su texto es fácilmente visible contra sus colores de fondo. Lectura de texto oscuro sobre fondos más claros es más simple de lo contrario. Si no está seguro acerca de la efectividad de su elección esquema de color, probarlo en un amigo y solicitar la opinión de ellos.

Tómese su tiempo para aprender acerca de los accesos directos que se pueden utilizar para ahorrar tiempo. En el diseño web, hay un montón de atajos que disminuirán la cantidad de tiempo que se necesita para hacer las cosas. Incluso es posible encontrar códigos HTML que permiten implementar cambios rápidos en las páginas sin necesidad de volver a cargarlos.

Pon a prueba tu sitio web en los navegadores y plataformas más populares para asegurarse de que se muestra correctamente. A veces, los scripts que funcionan en un navegador puede no producir los mismos resultados en otro navegador. Así que es posible que necesite tomar medidas adicionales, como la adición de una función de detección del navegador, con el fin de asegurar que su sitio web se mostrará correctamente en la mayoría de condiciones.

La adición de algunos cuadros relevantes es siempre una buena manera de hacer que su sitio sea más interesante y atractivo . Esto hace que su sitio sea más fácil de usar. La gente será más apto para permanecer en su sitio cuando miran hacia adelante a ver todas sus fotos.

Cada página de su sitio web debe tener una manera de volver a la página principal, o “casa”. Esto asegura que cuando los usuarios navegan más en su sitio, siempre tienen una manera de empezar de nuevo si pierden su lugar de lo que los metió a la página que están en la actualidad.

Asegúrese de que sus tiempos de carga son bajos. Si los visitantes tienen que esperar mucho tiempo para algo en cargar, ellos van a querer dejar el sitio. Usted puede hacer esto manteniendo sus imágenes y multimedia a un tamaño medio y mantener el código simple y dulce.

Trate de minimizar el uso de su imagen. Generalmente, los diseños más simples son más eficaces para el usuario. Así que mantén tu sitio simple, pero también limpio. Evite páginas saturan con imágenes grandes y voluminosos que tienen largos tiempos de carga. Trata de ser creativo con el diseño y el uso de su “ojo”. Por ejemplo, utilizar los puntos focales llamativos para obtener un espectador a visitar algo específico.

No se sienta obligado a llenar cada pulgada de la pantalla con elementos de diseño. Si insistes en hacer uso de cada píxel, su sitio puede acabar desordenado. Deje un poco de espacio entre los elementos que desea que sus visitantes de aviso. Esto le dará a su sitio web un ambiente más cómodo. A veces, el espacio vacío está infravalorado.

El uso de anuncios pop-up son una manera segura de convertir a los clientes fuera. La integración de pago por clic en publicidad para ganar dinero es una parte importante del diseño de un sitio web, sin embargo anuncios pop-up sólo obstruir la visión de los lectores y sirven para molestar a la gente a abandonar. Se acabará visitantes ahuyentando en vez de conseguir a leer y haga clic en. Mantenga anuncios sencilla; usted no necesita beneficios emergentes de si lo hace.

Diseño web en realidad no es tan complicado. Es probable que no está tan confundido como cuando empezaste a cabo debido a que el artículo aquí se dio un gran consejo que usted puede utilizar para ayudarle a diseñar grandes sitios web de aspecto.