Su fuente de ideas sólidas acerca de diseño web se puede encontrar abajo

Las empresas de la web el diseño que hacen millones de personas están haciendo lo que puede hacer con la información adecuada. Evite ser víctima de este tipo de empresas sin escrúpulos; aprender a diseñar su propio sitio web para que pueda mantener el control. Los consejos incluyen aquí le dará los conceptos básicos sobre diseño web.

El más rápido a la página web de las cargas, más se apreciará. Usted debe reducir al mínimo el tiempo de carga de las páginas de su sitio. Ningún visitante se va a esperar más de unos pocos segundos para que su página se cargue, así que asegúrese de que consiguen lo que quieren rápidamente para que no van a la página web de su competencia en su lugar.

Romper los bloques de texto largos. Tener una enorme ola de texto es necesario para cualquier sitio, especialmente cuando se puede romper por el uso de imágenes, o incluso que lo separa en diferentes páginas. Aburrido sus espectadores sólo hará que ellos se van, así que mantener las cosas lo más simple y más frescos posible.

Siempre tome información obsoleta y contenido fuera de su sitio web. Si usted está hablando de los acontecimientos que ocurrieron hace un año, usted está detrás de los tiempos. Los usuarios podrán pasar tiempo en los sitios web que están bien mantenidas, y la presencia de su información obsoleta les dirá que su sitio no es siendo atendido debidamente. Que sea un punto de actualizar periódicamente su contenido, y reemplazar la información de fecha con las cosas actuales.

sitio web debe ser fácil de escanear. La mayoría de los visitantes no realmente leer todo lo que escribes y se descremada por lo que quieren. Rompa el texto en secciones con encabezados que se pueden escanear fácilmente sus lectores. Además, mantener la información importante en la parte superior. De esta manera, los visitantes tendrán una buena experiencia y obtener la información que necesitan.

Aprende a usar colores para influir en sus lectores. Cada color tiene una cierta sensación de que puede inducir. Por ejemplo, el uso de fondos negros o imágenes podría traer sentimientos de depresión y oscuridad. El uso de un color como el amarillo se asocia con la felicidad. Tómese el tiempo para leer sobre la psicología de los colores cuando determinan el esquema de color de su sitio.

Para ayudar a sus visitantes puedan leer fácilmente su sitio, debe diseñarlo utilizando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto se destacan. Si tiene texto negro con un fondo negro que no será capaz de ver la información, pero si tiene texto negro con un fondo blanco se convierte en fácil de leer.

Todas las páginas de su sitio web debe tener una manera de volver a la página principal, o “casa”. Esto asegura que cuando los usuarios navegan más en su sitio, siempre tienen una manera de empezar de nuevo, si pierden su lugar de lo que les llegó a la página que están en la actualidad.

Evite el uso de GIFs animados en su sitio. Estos eran populares a finales de 1990, pero las nuevas tecnologías han sustituido a los usos para los GIFs animados que eran realmente útiles. GIFs animados son de baja calidad y de gran tamaño del archivo. Usar iconos estáticos para elementos de la página y los archivos de vídeo real para animaciones complejas.

Asegúrese siempre de que el diseño de su sitio funciona bien en todos los navegadores. Su codificación puede parecer grande en Firefox, pero podría ser torcida en Internet Explorer. Usted necesita saber exactamente cómo se ven las cosas en todos los navegadores y luego el código de una manera que deja su sitio en busca de la misma en todos los navegadores populares.

Cuando se tiene la idea básica de diseño web, usted puede comenzar a diversificarse y aprender más. Los consejos que se muestran aquí demuestran el hecho de que no es difícil de absorber los conceptos básicos de un buen diseño web. Todo lo que necesitas hacer es leer los consejos de cuidado y aplicarlos a medida que se escriben.