Sugerencias para hacer su trabajo de diseño Web para usted

La creación de su propio sitio web puede ser un poco difícil si usted no sabe lo que está haciendo. Hay muchas opciones de diseño para hacer y muchas maneras de codificar el mismo sitio. Por suerte, los consejos de diseño web en el siguiente artículo le dará suficiente información para hacer la creación de su sitio web es una tarea fácil.

Para presentaciones multimedia, aprovechar el nuevo estándar HTML5. Aunque HTML5 no es tan robusta para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, entre ellos los que figuran en los equipos de Apple. HTML5 es también un poco más delgado que Flash, por lo que los tiempos de carga mejorarán, también.

La velocidad a la que su página web las cargas es un factor de diseño importante. Darse cuenta de que los visitantes de su sitio tienen muchas opciones y se acaba de ir a otro sitio si su sitio no se carga de inmediato.

Asegúrese de que todas las páginas web en realidad tienen títulos, y asegurarse de que son descriptivos. Un sorprendente número de páginas web por ahí se llama “documento sin título” o “nuevo documento”. Esto no sólo niega a los visitantes una pieza útil de información para recordar su sitio, pero también destruye totalmente su SEO, ya que los motores de búsqueda de páginas títulos de peso fuertemente sitios cuando la clasificación.

Pon a prueba tu sitio web en los navegadores y plataformas más populares para asegurarse de que se muestra correctamente. A veces, los scripts que funcionan en un navegador puede no producir los mismos resultados en otro navegador. Así que es posible que necesite tomar medidas adicionales, como la adición de una función de detección del navegador, con el fin de asegurar que su sitio web se mostrará correctamente en la mayoría de condiciones.

Para ayudar a sus visitantes puedan leer fácilmente su sitio, debe diseñarlo utilizando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto se destacan. Si tiene texto negro con un fondo negro que no será capaz de ver la información, pero si tiene texto negro con un fondo blanco se convierte en fácil de leer.

Asegúrese de que su sitio web funciona con y sin el “www “prefijo. Algunas personas se escriba esto en antes de ir a su sitio como una fuerza de la costumbre, y algunos no pueden. Usted debe asegurarse de que los clientes serán dirigidos a su sitio de cualquier manera, o puede que tenga algunas personas confusas en sus manos.

Evite usar demasiado puede font tipos. Es necesario también tener en cuenta cómo algunas fuentes aparecen en los monitores, ya que las fuentes serif más pequeños son difíciles de leer. Fuentes de fantasía puede parecer atractiva a primera vista, pero una mirada más cercana revela que puede ser muy molesto para leer.

Las buenas meta tags son una forma rápida de asegurarse de que su sitio web lo hace a una buena fila en los motores de búsqueda. Etiquetas meta de calidad ayudarán índice de los motores de búsqueda y presentar su sitio web a sus usuarios. Meta tags no descriptivos o inexactas que se traducirá en una baja visibilidad de su sitio web.

Pruebe el diseño para todas las resoluciones de pantalla. Un sitio web sencillo siempre se puede animar a los visitantes a permanecer y leer el contenido. Si su sitio no se ve bien para una resolución específica, el visitante puede dejar ya que no pueden verlo. El diseño de un diseño elastizado que se ajuste a cualquier resolución de pantalla le permite saber que todos los visitantes puedan disfrutar del contenido.

Quédate con un diseño que es básico y no tan confuso por lo que no hay que confundir a ti mismo. Haga esto para que usted obtenga los fundamentos abajo primero y luego haz todo lo posible para actualizar a un sitio intermedio y desde allí avance a un sitio que está más avanzada en el final.

En conclusión, debido a las diferentes cosas que van en una El sitio web, tales como el diseño general y la codificación, puede ser difícil crear una sin la información adecuada. Los consejos de diseño web de este artículo le ayudará a cualquiera crear un sitio web desde cero con gran rapidez y facilidad.

Palabras claves:, , , , ,