Técnicas de Diseño Web para mejorar su presencia en línea

Si desea diseñar un sitio web como un hobby, para su negocio o incluso como su propia carrera, una base sólida de conocimiento le ayudará a conseguir su pie en la puerta. Desde aprender HTML para saber búsqueda técnicas de optimización de motores, hay muchas facetas en el diseño web.

Siga leyendo para encontrar algunos consejos que cubrirá todos los elementos básicos.

No utilice OnExit popups en su sitio web. Esta táctica es utilizada principalmente por los comerciantes de Internet que están tratando un último intento para conseguir una venta. Palabra sobre este tipo de popups moverse, y van a matar a su reputación como un comercializador. Mozilla incluso ha tomado medidas para suprimir el texto en estas ventanas emergentes, citando riesgos de seguridad.

Asegúrese de que sus páginas web no son demasiado largos. Sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión, y si su contenido más importante es “debajo de la tapa,” es posible que ni siquiera se lee. Si usted tiene una gran cantidad de contenido relacionado que necesita para mantenerse juntos, considere dividirlo en secciones y añadiendo enlaces a cada sección.

Romper los bloques de texto largos. Tener una enorme ola de texto es necesario para cualquier sitio, especialmente cuando se puede romper por el uso de imágenes, o incluso que lo separa en diferentes páginas. Aburrido sus espectadores sólo hará que los dejan, por lo que mantener las cosas lo más simple y fresco como sea posible.

Utilice etiquetas ALT siempre que sea posible. Estas etiquetas votos describen una imagen a un espectador, asistiendo a personas con discapacidad visual, así como aquellos que prefieren navegar sin imágenes. Como bono adicional, algunos motores de búsqueda incluyen las siguientes etiquetas en sus clasificaciones, por lo que puede recibir un impulso mediante el uso de ellos.

Pon a prueba tu sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente al traducir su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces usan servicios como BabelFish y Google Translate para traducir el texto a su idioma. Ciertos problemas de diseño web, especialmente pobres código del lado del servidor, puede romper estos servicios.

No intente utilizar JavaScript demasiado. JavaScript es útil para las oportunidades de desarrollo que ofrece, pero algunos usuarios pueden experimentar problemas con él. Los principales navegadores web difieren un tanto en funcionalidad, y se actualizan con frecuencia. Tenga en cuenta que no todas las personas que visitan su sitio tiene la más actualizada versión del navegador actualizado. Además, tiene que darse cuenta que muchas personas desactivar la función de JavaScript en su navegador. Ambas cosas significa que estos usuarios se les impide el uso de su sitio.

Para ayudar a mantener a sus visitantes feliz, no subrayar las palabras. Subrayar palabras en Internet significa que la palabra es un enlace. Si tiene demasiadas palabras en sus páginas que están subrayadas siendo hacer clic en enlaces, a continuación, sus visitantes serán frustrados después de probar continuamente para hacer clic en ellos.

Si usted quiere construir un sitio web rápido sin tener que aprender un lenguaje de programación, usar un generador de código. El uso de un generador de código le permite crear rápidamente un sitio y le impide cometer un error cuando no tienes idea de lo que es la programación de computadoras. Generadores de código no son sólo es rápido, pero usted será capaz de aprender mucho también.

Asegúrese de probar temprano y poner a prueba con bastante frecuencia. Esto es para asegurarse de que su sitio será más fácil realizar el mantenimiento de. Asegúrese de seguir para probarlo a medida que crece y mejorar su sitio.

Usted ha leído los consejos aquí y está listo para ponerlo en acción, así que prepárate para diseñar su sitio! Comience por dibujar un diseño y hacer listas de todo el contenido que usted necesita y usted tendrá su sitio web en línea en ningún momento.

No te olvides de seguir leyendo y aprendiendo lo que nunca se queda atrás.