Todo lo que usted necesita aprender sobre Diseño Web

Gran diseño web es esencial en estos días para tener un gran negocio en línea. Cuando se hace bien, puede catapultar a usted delante de la competencia. Estos indicadores son útiles porque hay más de lo que piensa participar en diseño de página web. En este artículo, se presentan algunas de las principales consideraciones en el diseño de un sitio web.

Uno de los mayores errores que un diseñador novato hace no está verificando cómo un sitio se ve en varios navegadores diferentes. Siempre es posible que lo que usted está buscando en el navegador preferido es no lo que otros están mirando en un navegador diferente de elección. ¿Quieres saber acerca de los diferentes navegadores populares y diseño web enfoque en consecuencia. Usted puede también querer ver su sitio utilizando un sistema operativo diferente para asegurarse de que todo es compatible si están usando Windows, Mac o Linux.

Evite guiones inútiles. Scripts como contadores y scripts de fecha / hora en realidad no sirven para nada, y ya que todos ellos son JavaScript, pueden añadir unos pocos kilobytes de tamaño de archivo de la página. La eliminación de estos elementos también libera espacio en la página principal. Reemplazar los guiones inútiles con contenido útil que mantiene a los usuarios a volver.

El espacio en blanco es una parte importante del diseño de páginas web, así que no tengas miedo de usarlo. Estorbar encima de sus páginas web con demasiadas imágenes o demasiado texto, o el uso de un fondo de distracción, sólo irritar sus visitantes. El espacio en blanco puede hacer que los elementos importantes de su página sea más visible.

Asegúrese siempre de que usted está dando retroalimentación significativa, ya que esto es lo que crea la comunicación entre un sitio web y sus visitantes. Por ejemplo, si una acción tomada por un resultado de los visitantes en un error, no simplemente mostrará “Se produjo un error.” En su lugar, ofrecer un mensaje que explica lo que sucedió y cómo el visitante puede corregir el error mediante la adopción de una acción diferente. Sin esta información, los visitantes tienen más probabilidades de crecer frustrado y se dan por vencidos, dejando su sitio web.

Aprenda los conceptos básicos de HTML y CSS. Aunque hay muchas plantillas que le permiten simplemente llenar los espacios en blanco, con el fin de crear una página web, estas plantillas sólo proporcionan posibilidades de diseño limitadas. La comprensión de cómo el lenguaje de marcado y de estilos de trabajo en conjunto le permitirá personalizar su sitio web al contenido de su corazón.

Para ayudar a sus visitantes a encontrar su camino a casa en su sitio, siempre incluyen un enlace a su página de inicio en cada página Tú sitio. Tener un vínculo casa que es visible permite al lector a hacer fácilmente su camino de regreso al punto de partida. Si usted no tiene un vínculo casa, entonces los visitantes pueden sentirse frustrado y dejar su sitio por completo.

Su primera página debe ser simple y atractivo. Compradores por Internet lo hacen, de hecho, juzgan su sitio por su cubierta. Proporcionar una buena descripción de su negocio y su función. Minimizar otra información. Esto reducirá las distracciones.

En el diseño de su sitio web, usted debe utilizar las hojas de estilo en cascada o CSS. Estas hojas de estilo se pueden aplicar a cada página web en su página web, y se asegurará de que la experiencia del usuario es constante a través de la página web. También son eficaces para hacer cambios de diseño rápidas a su sitio web debido al hecho de que sólo se necesita cambiar la hoja de estilo en lugar de hacer alteraciones en cada página web.

Asegúrese de que todo es fácil de localizar en su sitio web. Pasa algún pensamiento serio sobre cómo será distribuido todo en su sitio. Cuando el contenido es lanzada al azar en su sitio con poca importancia a la disposición, usted está haciendo las cosas más difíciles para las personas cuyo uso de su sitio asegura su éxito en línea -. Los visitantes del sitio

Al leer, el diseño web de su sitio es lo va a hacer o deshacer. Gran diseño es lo que hace que su sitio se destacan y construir su éxito cuando se hace correctamente. Hay algunas cosas que usted necesita recordar la hora de diseñar una página web. El uso de estos consejos le ayudará a empezar.

Palabras claves:, , , , ,