Tomando el misterio de Diseño Web

Tanto la vida se lleva a cabo en línea hoy en día, y un gran sitio web es una necesidad. Si usted está pensando acerca de cómo diseñar un sitio web que va a contratar a sus usuarios, este es un excelente artículo para usted.

Cuando usted está pensando acerca de cómo diseñar un sitio web, usted necesita estar seguro de que pensar en la navegación. Usted quiere que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar. Ponga la barra de navegación en todas las páginas en un lugar visible. Además, asegúrese de que fluya bien con el resto de la página y no distrae a los visitantes.

Haga su sitio web fácil de escanear. La mayoría de los visitantes no va a leer todo lo que escribes, ellos sólo escanear la vuelta. un texto con énfasis está más fácilmente escanea y ayuda a los lectores a lo largo, también es mejor asegurar su regreso. Ponga la información pertinente en la parte superior de la página. Esto hará que el tiempo de su visitante en el sitio más satisfactorio porque todo es rápidamente accesible.

Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios olvide de nombrar sus páginas, o ellos nombrar algo genérico, como “página de bienvenida.” Los motores de búsqueda utilizan las descripciones de título en sus clasificaciones, por lo que asegúrese de que está lo más descriptivo posible, sin ir al agua. Asegúrese de que es útil para sus lectores y los motores de búsqueda.

Su primera página debe ser simple y atractivo. Las personas que buscan en torno decidirán de inmediato si desean utilizar su sitio simplemente por la apariencia de su página de inicio. No añadir distracciones innecesarias que ocultan la esencia de lo que usted ofrece a su cliente.

Considere invertir el tiempo y el costo de utilizar el software Adobe Photoshop para mejorar su sitio web. El uso de este tipo de programa puede ayudar a los diseñadores de páginas web que comienza en la creación de sitios que parecen profesional, de forma extremadamente rápida. Se puede tomar mucho más tiempo para construir un sitio agradable si usted no utiliza software de primera categoría.

Proporcionar un menú de navegación en cada página de su sitio. Mientras que este menú no tiene que vincular cada página de su sitio, ya que esto podría ser una lista exhaustiva, si usted tiene un sitio muy grande, se debe proporcionar enlaces a las páginas principales. Esto asegura que sus visitantes no tienen que volver a la página principal e iniciar completamente sobre cuando no es necesario.

tamaños de archivo afecta a la velocidad con la que sus cargas sitio web. Puede controlar el tamaño de archivo, prestando atención a los tipos de archivo. Sus gráficos deben ser normalmente archivos GIF o JPEG. Los archivos PNG y BMP ofrecen ventajas para los gráficos de la tela, pero los tamaños de los archivos son demasiado para los tiempos de carga de Internet. Convertir los gráficos en tipos de archivos con tamaños más manejables si usted quiere asegurarse de que sus visitantes tengan una gran experiencia de usuario en su página web.

En el diseño de un sitio web para una aplicación móvil, es importante que usted escoja la resolución de la pantalla derecha. A partir de un Android a un iPad, los sitios se van a visualizar en los dispositivos de manera diferente. Si usted está esperando para obtener mejores resultados, ir con una resolución de pantalla que se ve bien en cualquier tipo de pantalla.

Resiste la tentación de utilizar los pop-ups en su sitio. Esto puede ser muy molesto para los usuarios. La gente va a abstenerse de visitar su sitio si esto ocurre. Los anuncios deben ser simples, sin la necesidad de locos ventanas emergentes.

Cada diseñador web necesita una buena plataforma para poner a prueba su trabajo a cabo en, y XAMPP es probablemente el mejor que hay. XAMPP permite llevar a cabo sus sitios de prueba con PHP y MySQL, por lo que siempre será capaz de detectar cualquier cosa que necesita ser cambiado. XAMPP es una descarga relativamente ligero y también es fácil de averiguar.

Hacer un sitio web realmente no es tan difícil. Después de aprender cómo desarrollar un sitio web, usted puede comenzar a construir sitios para otros. El uso de estos consejos que está seguro de tener éxito.

Palabras claves:, ,