Un artículo para ayudarle con el diseño web

Mucha gente quiere aprender a ser un buen diseñador de páginas web, pero no están seguros de si tienen lo que se necesita para ser bueno en el tema. Cualquiera puede ser un buen diseñador de páginas web sólo tienen que aprender a primera, más se aprende de lugares como este artículo, el mejor usted está seguro de convertirse en el diseño web.

Es importante hacer uso de foros y otros datos vías para mantenerse al día con las nuevas ideas en el diseño web. Con una búsqueda rápida en Google, se puede descubrir un montón de información que no le costará ni un centavo para aprender.

Asegúrese de que sus páginas web no son demasiado largos. Sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión, y si su contenido más importante es “debajo de la tapa,” es posible que ni siquiera se lee. Si usted tiene una gran cantidad de contenido relacionado que necesita para mantenerse juntos, considere dividirlo en secciones y añadiendo enlaces a cada sección

No utilizar marcos.; es de la vieja escuela. Marcos hubieran apogeo, pero no había sin problema. Si utiliza marcos, los visitantes pueden tener dificultades para agregar su sitio a sus favoritos, y el desplazamiento es problemática. Hay maneras más fáciles para que usted pueda dar a sus usuarios un buen flujo de todo el sitio web.

Puede parecer bastante, pero lejos de tener demasiadas animaciones en su sitio. Tener su página de bienvenida de ventas rotar, girar y parpadeo puede verse bien para usted, pero es probable que conduzca a los espectadores potenciales de distancia. Cuando se agrega demasiadas salpicaduras llamativos como esa, que hace que su sitio se vea poco profesional que no es el mensaje que quiere transmitir.

No utilice páginas de bienvenida para su sitio menos que sea requerido por la ley, y sobre todo no utilizar un Flash intro. La mayoría de la gente sólo quiere llegar a su contenido lo antes posible, y no se preocupan de ver las páginas de bienvenida inútiles. Si usted tiene algún contenido divertido que a pesar de todo desea que los visitantes puedan ver, integrarlo en la página de inicio en su lugar.

Tener un elemento de búsqueda se ha realizado para que los visitantes pueden buscar el contenido de su sitio web. Si los visitantes quieren algo específico, van a escanear inmediatamente para una función de búsqueda. Si no hay un cuadro de búsqueda, que no van a tomar el tiempo para mirar a través de todo su contenido. Ellos sólo van a seguir adelante. Asegúrese de que su cuadro de búsqueda es visible. El lado derecho de la página, en la parte superior, es la mejor ubicación.

Para ayudar a atraer a un público más profesional a su sitio, asegúrese de que el diseño de su sitio sin errores de ortografía. En el diseño del sitio, utilizar un corrector ortográfico y si necesario, un corrector gramatical. Si usted tiene un sitio con mala ortografía y la gramática, la gente no va a querer hacer negocios con usted, ya que se piensa que es poco profesional.

Para ayudar a sus visitantes puedan leer fácilmente su sitio, debe diseñarlo utilizando colores contrastantes . Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto se destacan. Si tiene texto negro con un fondo negro que no será capaz de ver la información, pero si tiene texto negro con un fondo blanco se convierte en fácil de leer.

Utilice un software libre para crear su propio sitio. A menudo, las personas creen erróneamente que el shareware es ineficiente para ciertas tareas. Sin embargo, hay muchos programas gratuitos diseñados para ayudarle a mantener su sitio web limpio y actual. Sólo realizar una búsqueda simple y que te van a encontrar algunas herramientas maravillosas.

Uso de los consejos de este artículo puede ser un buen diseñador de páginas web en muy poco tiempo, y ahora se debe sentir un poco más de confianza y pensar lo mismo . Así que ahora que usted tiene algún conocimiento profundo sobre el tema que usted puede solicitar que hacia sus esfuerzos de diseño web y convertirse en un gran diseñador de sitios web en ningún momento.

Palabras claves:, , ,