Un montón de buena información acerca del diseño web se puede encontrar en el artículo Abajo

¿Planea hacer o quieren ahorrar mucho dinero el diseño de páginas web? Si lo hace, aprender todo lo que pueda.

Siempre es bueno añadir un favicon a tu sitio web. El favicon es un archivo de imagen de 16×16 en el formato .ico. Esta imagen es la que se ve al lado de la barra de direcciones, al lado del título de la página en una pestaña abierta y también es visible en su ficha marcadores si decide marcar una página. El favicon ayudará a los usuarios a reconocer rápidamente su página en su navegador sin necesidad de leer cualquier texto o directamente ver la página

Para ayudar a sus visitantes a navegar fácilmente a través de su sitio web, el diseño de tal manera que se convierte en fácil de encontrar “cosas.”. Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil de localizar información, mantener a sus visitantes allí mucho más tiempo. Si usted hace que sea difícil para ellos, entonces ellos se sienten frustrados y se van.

Mantenga los tamaños de los archivos e imágenes pequeñas. Los tiempos de carga excesivos son una sentencia de muerte para cualquier sitio. Cuanto mayores sean los archivos son que debe cargar, tiempo de carga más tiempo un usuario va a ser. La mayoría de usuarios, haga clic de distancia si la página no se inicia la carga dentro de los primeros segundos de la apertura de su página.

Aprende a usar colores para influir en sus lectores. Cada color tiene una cierta sensación de que puede inducir. Por ejemplo, el uso de fondos negros o imágenes podría traer sentimientos de depresión y oscuridad. El uso de un color como el amarillo se asocia con la felicidad. Tómese el tiempo para leer sobre la psicología de los colores cuando determinan el esquema de color de su sitio.

Asegúrese de que todo es fácil de localizar en su sitio web. Pasa algún pensamiento serio sobre cómo será distribuido todo en su sitio. Cuando el contenido es lanzada al azar en su sitio con poca importancia a la disposición, usted está haciendo las cosas más difíciles para las personas cuyo uso de su sitio asegura su éxito en línea -. Los visitantes del sitio

Asegúrese de que su página web utiliza una fuente consistente. Algunos sitios web cambian fuentes quiera o no sin razón el diseño para hacerlo. Esto hace que el contenido difícil de procesar para los visitantes. La mayoría de los sitios web, especialmente los sitios web de negocios, no tendrán ningún problema se pegue a las fuentes básicas, como Arial, Veranda, o incluso Times New Roman.

Para ayudar a su función sitio web de la manera que se pretende, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si se ha roto los vínculos a continuación, sus visitantes pueden frustrarse cuando tratan de hacer clic en algo que les interesa. Visitantes frustrados no es algo que quiera, porque acaban de salir de su sitio loca

No incluye un contador de página web.; simplemente no se ve bien. Mientras que esto solía ser una manera para que los webmasters para mostrar sus habilidades de codificación, ahora sólo sirve para hacer una mirada sitio de fecha. Eliminar contadores de visitas, y encontrar otros métodos de seguimiento del número de visitantes a su sitio.

No es siempre una buena idea para alojar su sitio web usted mismo, incluso cuando se tiene una gran cantidad de dinero se hundió en la empresa. Usted debe diseñar usted mismo (o por lo menos tanto como sea posible), pero permitiendo que alguien más para alojar su sitio te libera y le permite centrarse en otras cosas además de la seguridad y la seguridad del sitio.

Un programa website creando grande es Adobe Dreamweaver. El programa es muy fácil, incluso para los aficionados. Es rico en características, con una gran cantidad de diseños y plantillas. También puede ayudar a probar el sitio para que sepa cómo se verá una vez en el servidor.

Diseño web probablemente no parece tan difícil para usted ahora. Ahora que parte de la confusión se ha sacado de la asignatura, que tendrá que hacer uso de ese conocimiento para ayudarle a alcanzar sus metas con el diseño web.