¿Usted está mirando para agregar Social Media Para Tu Web Diseño Páginas? ¡Inténtelo!

No importa qué tipo de sitio web que usted tiene, es importante asegurarse de que sigue los principios de un buen diseño web. Un sitio web mal diseñado ahuyentará a los visitantes y frustrar a aquellos pocos que perseveran. El siguiente artículo puede ayudarle a diseñar un sitio web de alta calidad y atraer más tráfico.

Siempre es bueno agregar un favicon para su sitio web. El favicon es un archivo de imagen de 16×16 en el formato ICO. Esta imagen es la que se ve al lado de la barra de direcciones, al lado del título de la página en una pestaña abierta y también es visible en su ficha marcadores si decide marcar una página. El favicon ayudará a los usuarios a reconocer rápidamente su página en el navegador sin necesidad de leer cualquier texto o directamente visualizando la página.

Incorporar la navegación-posición fija por lo que los usuarios pueden utilizar fácilmente su sitio. Esto significa que usted necesita para bloquear el panel del sitio para la navegación en un lugar que se desplaza mientras que el visitante lo hace. Esto ayuda a cualquier persona que sólo tropieza con su sitio ver más a la perfección. También puede hacer que sea más fácil para ellos hacer algo que usted quiere que hagan (como conseguir en su lista de correo electrónico).

No trate de hacer demasiadas cosas en una página cuando se está diseñando una página web. Si la página está demasiado ocupada tomará mucho más tiempo para cargar y puede abrumar a los visitantes. Cuando usted va a ser la colocación de una gran cantidad de contenido, crear páginas para todo lo que pueda para reducir el desorden en su página.

Tener un elemento de búsqueda incluyeron así que los visitantes pueden buscar el contenido de su sitio web. Si las personas que visitan su sitio están buscando algo específico, lo primero que van a buscar un cuadro de búsqueda. Si su sitio no está equipado con una, los visitantes pueden ir a un lugar alterno. Coloque el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la página ya que es donde la mayoría de la gente busca una.

El espacio en blanco es una parte importante del diseño de páginas web, así que no tengas miedo de usarlo. Desordenados en sus páginas web con demasiadas imágenes o demasiado texto, o el uso de un fondo de distracción, sólo irritará sus visitantes. El espacio en blanco puede hacer que los elementos importantes de su página sea más visible.

Utilizar un servicio de seguimiento, en lugar de mostrar su contador de visitas para que todos lean. Muchos sitios web muestran aún sus contadores, sin embargo, no sirven a ningún propósito real. Hay muchos servicios de seguimiento de alta calidad disponibles, y algunos son incluso gratis. Utilice estos en lugar de mostrar la cantidad de gente que visita.

Asegúrese de que su página de introducción es limpia y sencilla. Su portada puede ser el factor determinante de si un visitante decide quedarse o simplemente sale sin ver más. Describa su negocio en detalle y lo que hace, pero mantener otras distracciones y los detalles al mínimo.

Personalice su sitio. Sus clientes quieren sentirse cómodo con usted, a fin de utilizar testimonios de clientes de confianza, así como fotografías de personas. La creación de confianza con sus clientes es muy importante, así que asegúrese de hacerles saber que usted cuida personalmente sobre el producto o servicio que está proporcionando.

Si usted planea en tener un sitio comercial, usted debería considerar seriamente la compra de alojamiento de su propia web . La mayoría de los sitios de hospedaje gratuitas te obligan a mostrar sus anuncios, lo cual es contrario a la intuición, si usted está tratando de vender algo así. Compre su propio alojamiento para evitar esta molestia publicidad, de modo que usted puede elegir sus propios anuncios.

Como se ha visto, los principios de un buen diseño web no son muy misterioso o difícil de implementar. Sin embargo, muchos sitios web aún ignoran estas técnicas básicas. No deje que su sitio entran en esta categoría. Ponga en práctica estas técnicas para diseñar un sitio web que usted puede estar orgulloso.