Usted puede ser grande en Diseño Web con estos consejos sencillos

Muchas personas hoy en día quieren construir su propio sitio, pero no tienen idea de cómo hacerlo. Como es el caso con la mayoría de las cosas, usted debe aprender cómo diseñar páginas correctamente para que pueda brillar. En este artículo, vamos a compartir algunos consejos de diseño web.

Asegúrese siempre de que usted está dando retroalimentación significativa, ya que esto es lo que crea la comunicación entre un sitio web y sus visitantes. Por ejemplo, si una acción tomada por un resultado de los visitantes en un error, no simplemente mostrará “Se produjo un error.” En su lugar, proporcionar un mensaje que explica lo que sucedió y cómo el visitante puede corregir el error de tomar una acción diferente. Sin esta información, los visitantes tienen más probabilidades de crecer frustrados y se dan por vencidos, dejando su sitio web.

Mientras que usted podría estar inclinado a añadir un montón de campanas y silbatos para su sitio web, el parpadeo gráficos, música alta y los colores de neón limitaré distraer del propósito de su sitio web. Los visitantes que son bombardeados por demasiadas imágenes y sonidos pueden estar inclinados a abandonar su sitio web antes de empezar la navegación. Mantenga los colores simples y el contenido relevante y el diseño de su sitio web será un ganador.

Aprender los conceptos básicos de HTML y CSS. Aunque hay muchas plantillas que le permiten sólo tiene que rellenar los espacios en blanco, con el fin de crear una página web, estas plantillas sólo proporcionan posibilidades de diseño limitadas. La comprensión de cómo el lenguaje de marcado y de estilos de trabajo en conjunto le permitirá personalizar su sitio web al contenido de su corazón.

Publicar un boletín de noticias, para aumentar su probabilidad de tener visitantes de la repetición. Dejar que los clientes suscribirse a las actualizaciones y nueva información puede hacer que regresen. Ponga el formulario para inscribirse en un lugar visible, como una barra lateral, y lo utilizan para compilar una lista de los visitantes que optan a su boletín de noticias. No distribuir el boletín a personas que no hayan solicitado específicamente; de lo contrario, los beneficiarios podrían irritarse.

Sé un experto en su tema. Por ejemplo, si su sitio es para los blogs, saber sobre el tema antes de escribir sobre ella. La última cosa que quieres hacer es distribuir información incorrecta. Para tener un buen blog, conocer el tema es crucial.

Evite las ventanas pop-up. Pop-ups pueden molestar a sus clientes y distraerán ellos cuando navegan. Es probable que muchos de sus visitantes no pueden siquiera verlos, por las opciones del navegador, por lo que mantenerlos contentos y se adhieren a una ventana a la vez.

Si usted desea comentarios de sus visitantes, el diseño de su sitio para incluir un formulario de comentarios en lugar de un libro de visitas. Un formulario de comentarios permite a sus visitantes del sitio en contacto con usted sin tener nada negativo se mostrará a todo el mundo que ve a su sitio. Si usted tiene un libro de visitas que entonces todo el mundo puede leer los comentarios buenos y malos, algo que realmente no quiere que la gente vea, especialmente cuando los comentarios son negativos.

No cargue rico contenido de forma automática. Gran cantidad de contenido se refiere principalmente a la música y videos, pero que no sea de texto o gráficos califica nada. Mucha gente navegar en ambientes de trabajo donde los sonidos jugando de repente es un gran problema. Además, mucha gente encuentra dicho contenido rico molesto en general. Contenido rico debe requerir algún tipo de interacción por parte del usuario antes de jugar.

Pruebe el diseño para todas las resoluciones de pantalla. Una web sencilla siempre puede animar a los visitantes a permanecer y leer el contenido. Si su sitio no se ve bien para una resolución específica, el visitante puede dejar ya que no pueden verlo. El diseño de un diseño elastizado que se ajuste a cualquier resolución de pantalla le permite saber que todos los visitantes puedan disfrutar del contenido.

Usted puede crear un buen sitio web con una mínima cantidad de consejos sólidos y consejos. Un par de trucos se puede obtener en el camino correcto. Utilice los consejos aquí para comenzar a hacer su propio sitio web.