Usted puede ser grande en Diseño Web con estos sencillos consejos

¿Quieres vivir libre y tomar sus propias horas mientras que hace un buen dinero en casa? Este es el sueño de todo el mundo sin embargo, pocos realmente lograr esto, se puede hacer esto si usted entra en el diseño web. Los consejos de este artículo le puede ayudar a convertirse en un gran diseñador de páginas web.

El diseño web es un tema que siempre quiere estar informado sobre. Con esto en mente, si usted tiene amigos que también están en el diseño web, entonces tendrá que mantenerse en contacto con ellos. Puede intercambiar toda la información nueva que se aprende de manera que los dos están en la parte superior de su juego cuando se trata de diseño web.

Asegúrese de que utiliza el texto de anclaje adecuado. El texto de anclaje de un enlace debe describir claramente lo que el visitante debe esperar para ver cuando se hace clic en el enlace. Por ejemplo, si un enlace lleva a la página de pedido widget, el texto de anclaje podría leer “pedido widgets.” Específicamente evitar el uso de “clic aquí” como texto de enlace.

abstenerse del uso excesivo de Javascript. Proporciona muchas maneras de desarrollar una experiencia interactiva para su público, pero también puede evitar que algunos visitantes tengan acceso a su contenido en absoluto. Cada navegador es diferente, y cada uno tiene una nueva versión sobre una base regular. No todos sus visitantes tendrán la versión más reciente del navegador que está utilizando. Además de esto, algunos visitantes se ha inhabilitado JavaScript en su navegador. Su sitio web puede no tener ninguna funcionalidad para ofrecer estos tipos de usuarios como consecuencia de ello.

Tener un mapa del sitio. Estos son útiles a sus clientes y los motores de búsqueda, ya que dan una visión detallada de todo su sitio web. Puede ser una guía para los espectadores en busca de una cierta parte de su sitio, y también le permite realizar un seguimiento de su estructura y el diseño.

No importa el lugar o cuál es la intención del sitio es, usted debe apuntar para hacer ellos tienen 10 veces segundo o menos carga. Un sitio web que está bien diseñado debería cargar muy rápido, no importa qué navegador utiliza el visitante. La mayoría de los visitantes quieren que las cosas suceden de forma rápida y fácil. Si usted no ofrece eso a ellos, perderá los visitantes.

Prueba de su sitio web en los navegadores más populares y plataformas para asegurarse de que su presentación es correcta. A veces, los scripts que funcionan en un navegador pueden no producir los mismos resultados en otro navegador. Así que es posible que necesite tomar medidas adicionales, como la adición de una función de detección del navegador, con el fin de asegurar que su sitio web se mostrará correctamente en la mayoría de condiciones.

Para ayudar a diseñar un sitio que es fácil para la gente a leer toda la información, asegúrese de que las páginas no son demasiado grandes. Si las páginas no son demasiado grandes entonces se encajan en las pantallas de ordenador de la gente. Si la página es demasiado grande, entonces parte de su valiosa información podría quedar fuera de la página.

Si desea más visitantes a su sitio, es necesario diseñar de una manera que hace que sea fácil de actualizar el contenido. Si su sitio se puede actualizar fácilmente le ayuda a ser capaz de añadir rápidamente información nueva y relevante. Un sitio que se actualiza constantemente mantendrá a sus visitantes vuelvan a por más.

Mirando hacia atrás en todo lo que ha aprendido acerca de diseño web puede parecer un poco abrumador. Si se siente como esto, entonces es posible que desee volver a leer estos consejos en este artículo de modo que usted puede conservar el conocimiento adquirido hoy en día, porque todo lo que has ganado no significa nada si no puede recordar y aplicarlo.