Web Básico Diseño Consejos cualquiera puede utilizar

La mayoría de las personas no tienen la habilidad, el tiempo o dinero para construir un helicóptero o un coche personalizado. Sin embargo, muchos de ellos tienen las herramientas necesarias para la construcción de sitios web. Con un poco de conocimiento, puede crear un sitio que es impresionante. Para obtener más información, siga leyendo.

Si va a crear un sitio web, asegúrese de ver su sitio en diferentes navegadores. Asegúrese de que se ve bien en todos los navegadores. Realizar cambios en su sitio para que se vea bien en todos los navegadores populares. Usted tendrá que tener una persona que usa una comprobación del sistema operativo del ordenador diferente en su sitio también.

Para las presentaciones multimedia, aprovechar el nuevo estándar HTML5. A pesar de que HTML5 no es tan robusta para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, como las contenidas en los equipos de Apple. HTML5 es también un poco más delgado que Flash, por lo que los tiempos de carga mejorará, también.

No es la década de los 90 más, así que se mantenga alejado de uso de marcos. Marcos funcionado bien en los días anteriores, pero hay demasiados defectos en el diseño. El uso de fotogramas hace que sea difícil para los espectadores para marcar su sitio web y puede hacer que una tarea de desplazamiento. Hay maneras más fáciles para que usted pueda dar a los usuarios un buen flujo a través del sitio web.

Evitar la creación de interfaz de usuario (UI) de los controles que engañan a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un enlace, una lista o botón desplegable. Usted no quiere que los visitantes piensan que al hacer clic en una palabra o frase subrayada por ejemplo, dará lugar a una nueva página si no está realmente vinculado a otra cosa. Cuando los visitantes tienen expectativas de algo de trabajo de cierta manera y no es así, son más propensos a asumir que hay algo malo en su sitio y se van.

Siempre que aparece el logotipo en su sitio, se debe acompañar con una complementaria lema o eslogan. Idealmente, este lema debe ser pegadizo e informativo, y debe ofrecer algún resumen básico del propósito de su sitio o la oferta de productos. La combinación de su logotipo y eslogan debería aparecer en todas las páginas para crear un sentido de cohesión.

Haga un poco de investigación de palabras clave. Aunque el contenido es importante, debe desarrollar una base de clientes mediante palabras clave. Las palabras clave son lo que los motores de búsqueda utilizan para guiar a la gente a su sitio web.

Para ayudarle a diseñar un buen sitio, es necesario para que sea por lo que es fácil de navegar. Navegación abarca todo y es la columna vertebral de su sitio. Así que construir un sitio que fluye fácilmente de un lugar a otro, de lo contrario su sitio será muy confuso y la gente no va a visitar.

Diseño de páginas Web es un campo que será más fácil con la práctica. Comienza por crear páginas sencillas que ni siquiera publicar en la web, sólo para que pueda ver cómo funcionan los conceptos básicos. La práctica, como se suele decir, hace al maestro!

No vuelvas a colocar las ventanas emergentes en los sitios web. Tener anuncios bien situados puede agregar ingresos a su sitio, pero las ventanas emergentes sólo molestar a sus visitantes. Que va a terminar conduciendo a los visitantes de distancia en vez de conseguir a leer y haga clic. La simplicidad es la clave cuando se trata de anuncios. Usted no tiene que depender de las ventanas emergentes.

Cualquier buen diseño web debe incluir la planificación adecuada a medida que se están iniciando. Este proceso de planificación incluye la selección de un dominio y un paquete de alojamiento, así como la planificación de la distribución de la información y diseños. La planificación es esencial para el diseño web, ya que te prepara de antemano para llevar a cabo su idea de la página web.

Tan pronto como termine este artículo, se puede construir un sitio web de su propio con un sitio web o servicio gratuito de demostración. Pronto verá lo fácil construcción de su propio sitio web puede ser excelente. Pronto estará listo para comenzar a diseñar sitios web que la gente le encantará. Todo lo que tiene que hacer es poner en práctica lo que han aprendido aquí.