Web Design Made Easy: Lo que usted necesita saber

El diseño web es un tema muy complejo. Hay gente que va a la escuela por año de aprendizaje en nada más que el diseño web. Además, debido al hecho de que Internet está en constante evolución, la información sobre el diseño web también se actualiza constantemente. Sin embargo, con el fin de tener un sitio web exitoso, se requiere conocimientos de diseño web, y ahí es donde este artículo puede ayudarle. Este artículo proporciona varios consejos de diseño web útiles que todo el mundo debe saber.

No lo hagas en cascada negligencia hojas de estilo. El uso de una hoja de estilo hace que sea fácil de dar todas las páginas de su sitio la misma apariencia. También reduce el tamaño del archivo de sus páginas, ya que el archivo CSS se puede acceder una vez en el servidor y luego desde la caché local del usuario a partir de entonces.

Usted tendrá que pasar la prueba de NoScript. Descarga esta extensión de Firefox y ver cómo se ve su sitio. Algunas cosas, como órdenes de compra, no funcionarán a menos que su sitio contiene los scripts adecuados.

Incorporar un mapa del sitio en su sitio web. Los mapas de sitio sirven para varios propósitos. En primer lugar, hacen que la navegación a través de su sitio mucho más fácil para los visitantes. En segundo lugar, los motores de búsqueda pueden utilizarlo para indexar todo su sitio. Esto significa que su optimización para buscadores mejora, y su sitio web recibe más exposición, que le da un mayor potencial de ganancias de ingresos.

El uso de JavaScript debe mantenerse a un mínimo. Se proporciona más maneras para que usted construya un sitio sensible y transparente, pero puede ser problemático para algunos visitantes. Hay muchos navegadores web diferentes que la gente utiliza y se actualizan constantemente con nuevas características. Algunos visitantes tendrán versiones anteriores de su navegador, que no soporta la última JavaScript. Tenga en cuenta que no todos los usuarios mantiene JavaScript habilitado mientras navegan. Estas dos cosas significan que algunos usuarios no podrán utilizar su sitio.

Para ayudar a sus visitantes a navegar fácilmente a través de su sitio web, el diseño de tal manera que se convierte en fácil de encontrar “cosas”. Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil de localizar información, mantener a sus visitantes allí mucho más tiempo. Si usted hace que sea difícil para ellos, entonces ellos se sienten frustrados y se van.

Asegúrese de que su sitio web funciona con y sin el prefijo “www”. Algunas personas se escriba esto en antes de ir a su sitio como una fuerza de la costumbre, y algunos no pueden. Usted debe asegurarse de que los clientes serán dirigidos a su sitio de cualquier manera, o puede que tenga algunas personas confusas en sus manos.

Comprobar integridad del enlace en una base regular. Usted debe hacer esto antes de subir algo a tu servidor. Si sus visitantes no pueden acceder a la información que necesitan debido a los vínculos rotos, ellos se sienten frustrados y se van. Por lo tanto, usted quiere volver a verificar que todo está funcionando como debería por lo que puede evitar que esto suceda.

Plataformas de desarrollo a construir el código para usted, sin embargo, que en realidad no son tan confiables como un editor de texto normal. Cuando se utiliza una plataforma, en teoría, que proporcionará código viable para producir las características del sitio web y el aspecto que desea. Sin embargo, si desea asegurarse de que el código esté libre de errores, y participar directamente en el proceso, utilizando un editor de texto es una mejor opción.

La cantidad de información disponible en el diseño web es inmensa. De hecho, como se mencionó anteriormente, algunas personas van a la escuela y estudiar durante años. El diseño web es muy importante porque puede determinar si su sitio web es un éxito, y por lo tanto, es fundamental que usted tiene una buena comprensión de la misma. Siga el consejo proporcionado en este artículo como a construir o mejorar su sitio web, y siempre busca maneras de aprender más sobre diseño web.

Palabras claves:, , , , ,