Web Design Made Easy: Lo que usted necesita saber

No importa si te gusta o no, el diseño web es una parte importante del mundo de los negocios de hoy. Basta con mirar alrededor y verá ejemplos de ello en todas partes – desde red móvil a sus sitios favoritos. Este artículo le proporcionará consejos sobre cómo utilizarlo para satisfacer mejor sus necesidades.

Evite el uso de marcos. La mayoría de los sitios se han abandonado los marcos en su propio como mejores alternativas han estado disponibles, pero todavía hay sitios por ahí que están atrapados en 1996. Alternativas a los marcos de navegación incluyen paneles de navegación de posición fija, que tiene la navegación en múltiples áreas (por ejemplo, a la izquierda y abajo) o la simplificación de la estructura de la página para que los enlaces de navegación son nunca muy lejos.

Pon a prueba tu sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente al traducir su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces usan servicios como BabelFish y Google Translate para traducir el texto a su idioma. Ciertos problemas de diseño web, especialmente pobres código del lado del servidor, puede romper estos servicios.

Permitir a los usuarios la posibilidad de cancelar algo si no están contentos con lo que escriben en. Las acciones pueden implicar la búsqueda en el sitio web de archivos o una variedad de temas, la suscripción a boletines de noticias y notificaciones, o simplemente llenar formularios. Los visitantes con dudas no van a apreciar estar encerrado en una acción. Ellos sienten que se ven obligados a actuar en contra de sus deseos, y será poco probable que ellos van a querer volver a su sitio después de tal experiencia.

El que su público objetivo puede ser, el tiempo de carga debe ser menos de diez segundos. Sitios diseñados adecuadamente deben aparecer en los navegadores casi de inmediato. Muchas personas que navegan por la web quieren gratificación instantánea, así que si quieres coger su atención, es necesario establecer que.

Una herramienta de diseñadores web de aficionados deben utilizar al crear gráficos para sus sitios es Adobe Photoshop. También hay programas que te permitirán diseñar páginas sin saber cómo escribir HTML u otro código. Si usted no tiene una herramienta fácil de usar como Photoshop, además de aumentar drásticamente el tiempo y esfuerzo necesarios para construir un sitio web de aspecto profesional.

Para actualizarse sobre los nuevos trucos de diseño web, usted debe unirse a un foro en línea. Al unirse a estos foros permiten encontrar personas que suelen tener una comprensión de toda la nueva tecnología de diseño web. Sin esta nueva tecnología de diseño web que podría terminar con un sitio que es completamente anticuado.

Trate de minimizar el uso de su imagen. Generalmente, los diseños más simples son más eficaces para el usuario. Así que mantén tu sitio simple, pero también limpio. Evite páginas saturan con imágenes grandes y voluminosos que tienen largos tiempos de carga. Trata de ser creativo con el diseño y el uso de su “ojo”. Por ejemplo, utilizar los puntos focales llamativos para obtener un espectador a visitar algo específico.

Al seleccionar el servidor adecuado para subir tus archivos, es importante para el diseño del sitio. ¿Quieres un servidor de archivos que sea confiable, seguro y rápido. Los pros van con FileZilla porque encaja a la perfección en términos de velocidad y fiabilidad. Usted puede elegir esto o algo similar; lo que es importante es que usted tiene un servidor de archivos fiable.

Cuando se selecciona un nombre de dominio, es importante que usted es creativo. Una gran parte del diseño web es tener un sitio con un buen nombre en-tema. Tener un nombre relevante pegadizo hará que la gente recuerde su sitio web tanto como cualquiera de las funciones de diseño haría. No creo que un nombre no es una característica importante.

En conclusión, no existe una mejor manera de llegar a la gente que con un sitio web que ha sido diseñado así. Así es como se puede atraer a los clientes y asegurarse de que usted consigue su mensaje destinado a cabo de una manera que sea comprensible. Esperemos que este artículo haya aclarado cualquier pregunta que tenía con respecto a esto.

Palabras claves:, , , , ,