Consejos sobre cómo promover el negocio de Internet Directorio

Consejos sobre cómo promover el negocio de Internet Directorio   general

Al elaborar y publicar un directorio comercial en línea, usted no puede simplemente dejar que sentarse allí y esperar las empresas a publicar sus anuncios. Es vital que un promueve su directorio para llegar a las empresas que están mirando para agregar su nombre comercial y el vínculo en un esfuerzo por mejorar su ranking en los buscadores y llegar a sus clientes objetivo. Afortunadamente, hay una serie de herramientas se puede utilizar para promover su directorio comercial en línea.

es una lista de consejos sobre cómo promover un directorio comercial en línea:
r
r1. Redes sociales: Millones de personas están usando sitios de redes sociales para comunicarse. Con la popularidad creciente de las redes sociales, uno tiene la capacidad de llegar a muchas personas y empresas. Twitter, MySpace y Facebook, están entre los sitios de redes sociales más populares. Puede utilizar estos sitios para discutir y promover los beneficios de la inclusión de su negocio a su directorio de negocio en línea. Puede añadir el enlace a su directorio para que la gente puede ir directamente allí y después de su información de negocio y vínculo. Usted también puede enviar mensajes en los blogs su caso, las salas de chat y tableros de mensajes, donde usted puede lista de enlaces directorio y destacar las ventajas de publicar una relación comercial a su directorio.

R2 r. Campañas promocionales de correo electrónico: Puede utilizar la lista de contactos de correo electrónico o recoger los mensajes de correo electrónico de las empresas adecuadas que probablemente la lista en su directorio, y luego enviar o