Detalles de impresión del folleto que usted nunca debe hacer trampa en

Así que tienes un buen diseño del cartel de impresión de llenar. ¿Cómo es exactamente lo que maximizar el espacio del cartel de color para que no haya espacios en blanco que gastado o deteriorado? Bueno, en esta impresión de carteles y una guía de diseño, tengo un buen par de consejos para usted en la gestión de espacio. Empecemos por la más obvia y que es el uso del color.

Llenarlo con buenos colores.

Si usted tiene un montón de espacio en blanco que no puede deshacerse de su láminas a color, lo mejor y más simple que pueda para es para rellenar el fondo con color. Ahora, hay algunas dificultades en hacer esto ya que el color debe ayudar a que el diseño de salir. No debe impedirlo o el diseño de ninguna manera. Una buena estrategia es usar un color que está en contraste directo con todos sus elementos de diseño. Así que si tienes diseños de color oscuro, un fondo de color claro es mejor y viceversa. Si usted todavía tiene una inclinación a usar blanco, trate de usar un color que es “de blanco” o “blanco sucio. Todo esto debería al menos hacer que el fondo debe ser interesante y no vacía.

Los degradados de gran efecto.

Si los colores completos no son de su estilo o es simplemente no funciona, entonces gradientes será su siguiente opción. Un degradado de color es básicamente un fondo o un campo que poco a poco cambia de color de uno a otro. El cambio es gradual como la combinación de colores poco a poco, dando un bonito efecto de sombra o un espacio completo. Asegúrese de que sus opciones del color si son adecuados y lo mejor es t