Oklahoma Exenciones quiebra De Permiso Cámara de Planificación

Oklahoma Exenciones quiebra De Permiso Cámara de Planificación   general

licencia de obras: Oklahoma quiebra Exenciones responsables de la planificación general, definir el desarrollo como algo a lo largo de las líneas de “la realización de trabajos en, dentro o debajo de la tierra” o bien “hacer cualquier cambio sustancial en el uso de construcción o de las estructuras ya presentes en la tierra “.

A menos que el nuevo desarrollo está específicamente exentos de planificación de necesidades de permiso, el promotor debe solicitar formalmente el permiso para la planificación de la autoridad de planificación local para continuar con sus propuestas de desarrollo.

permiso de construcción se requiere para una gran variedad de cambios de uso de la tierra, que van desde lo obvio, por ejemplo, construir una casa en un sitio nuevo, a través del cambio de usos menos comunes, tales como la sustitución de los bosques de hoja ancha de alta por especies de coníferas o el uso de las tierras no cultivadas para la explotación agrícola intensiva o la extracción de turba. Planificación permiso de Oklahoma exenciones de bancarrota se basan generalmente en torno a diversos aspectos bien definidos de una propiedad, como su volumen total o altura. Si se superan estos umbrales, por ejemplo, construyendo una ampliación de una casa que supera una cierta altura, entonces el permiso de planificación se debe solicitar. La idea detrás de la exención es que el desarrollo en una escala relativamente simple no debe ser obstaculizada por regulaciones excesivas o no esenciales.

Algunos ejemplos de estructuras que se puede construir dentro de la inmediata