QueueMed Proyecto Internacional Avances Polonia SA

general , posicionamiento web gratis

Amsterdam, Holanda – (Marketwire – 05/11/2009) – QueueMed International NV (“QueueMed” o la “Compañía”) (FRANKFURT: QT1) anunció hoy que el 10/30/2009 la celebración de un Memorando de Entendimiento (el “Contrato”) con Sunbay Energía ?abowa Sp.zoo (“Sunbay ?abowa”) y sus actuales accionistas, el desarrollo conjunto de plantas de energía en la gasificación de residuos y otras materias primas se basan, para generar energía.

Las instalaciones de gasificación se espera que funcione con una capacidad de veinte megavatios de energía a través de la gasificación de cuatrocientas toneladas de residuos como materia prima por día. QueueMed proporciona una serie de proyectos en Polonia.

Las responsabilidades en el marco del Memorando de Entendimiento QueueMed controles, los casos de Sunbay ?abowa, financiar el desarrollo y construcción de proyectos de acuerdos definitivos para autorizar y organizar y supervisar el proyecto de construir la planta. Sunbay ?abowa será responsable de la opinión pública y relaciones gubernamentales de la negociación y celebración de los acuerdos necesarios para el desarrollo del proyecto y en coordinación con QueueMed segura todos los permisos y las autorizaciones y acuerdos aceptables de interconexión y el cierre de un acuerdo de compra definitivo.
primera posibilidad se puede encontrar en ?abowa y la empresa es una participación mayoritaria en Sunbay ?abowa tener, en el proceso de negociación del ma prima necesaria

general , posicionamiento web gratis

Leave a Reply