Posicionamiento En Google Amarillas Internet

http://www.amarillasinternet.com/byznesonline
Una de las preguntas que más a menudo me hacen en las empresas que visito es la siguiente: “¿Consigue realmente Amarillas Internet posicionar los negocio en Google tal y como promete?”

Este vídeo he creado en base de los resultados que estamos consiguiendo con anuncios publicados en Amarillas Internet con una antigüedad de 4-6 semanas.

El estudio es sencillo: simplemente colocar en la barra de Google las palabras clave con las cuales han decidido posicionarse las empresas anunciantes y determinar si sus anuncios correspondientes aparecen en primeros resultados de búsquedas de Google.

He realizado el estudio del posicionamiento natural en base de los resultados de 3 empresas que se han anunciado con Amarillas Internet. Y los datos obtenidos son más que satisfactorios. Incluso diría que son muy prometedores. Porque después de 4-6 semanas los anuncios con Amarillas Internet aparecen en la primera página de resultados de búsqueda dejando atrás miles, decenas de miles, centenares de miles de otros resultados. Lo que significa que estas empresas están dejando atrás su competencia.

Los ejemplos que se muestran en el vídeo son una muestra más que convincente, de que la tecnología de posicionamiento que utiliza Amarillas Internet y nuestros conocimientos de optimización de los anuncios que publicamos son adecuados para posicionar cualquier negocio en Internet. Y un buen posicionamiento — son más posibilidades de captar nuevos clientes, más ventas y mayor desarrollo del negocio.

No es suficiente estar en Internet – ¡Es muy importante que encuentren su empresa en Internet! Con el tipo de publicidad de alta calidad que ofrece Amarillas Internet y con tarifas muy bajas de su coste – cualquier empresa tiene todas las posibilidades de aparecer en las primeras páginas de resultados de búsquedas en 4-6 semanas.
Más información en: http://www.amarillasinternet.com/byznesonline

Publicidad en Internet
Amarillas Internet
Anunciar en Internet
Buscadores
Google
Posicionamiento en Google
Publicidad con Amarillas Internet
Internet Publicidad
Publicidad en Google
Posicionamiento Web en Google
Posicionamiento natural
Posicionamiento en buscadores
Posicionamiento Web
Tipos de Publicidad
Anunciar pagina Web
Anunciar negocio en Internet
Tarifas de publicidad
Anuncios en InternetCaso de Éxito#1-¿Consigue realmente AmarillasInternet posicionar negocios en Google?

Calificacion: / 5