Posicionamiento En Google Prestashop

A lo largo de este vídeo descubrirás algunos consejos para comenzar a realizar SEO en PrestaShop, concretamente SEO On – Page u optimizaciones de páginas para conseguir un posicionamiento orgánico.

Curso SEO Para Tiendas Virtuales

El objetivo del SEO On-Page es ayudar de alguna forma a Google o nuestro motor de búsqueda para que pueda indexar nuestras páginas de productos, categorías, entradas de blog, … de la forma más fácil, rápida y óptima posible.
Para el comienzo del SEO en PrestaShop, veremos una forma correcta de optimizar nuestra página. Cuando realizamos cierta búsqueda en Google nos aparecen obviamente los resultados, y en éstos vemos un título, una meta descripción y una URL. Estos tres parámetros debemos de tenerlos muy en cuenta ya que le vamos a facilitar mucho el trabajo a los motores de búsqueda.
Dentro del título debe de aparecer nuestra keyword o palabra clave y en la meta descripción también ha de aparecer la palabra clave por la que queremos posicionarnos así como otras semejantes a nuestra palabra clave y relacionadas con la temática a la que va dirigida la página web. Esta meta descripción ha de ser atractiva y teniendo una pequeña descripción lógicamente de nuestro contenido.
También en la URL, cada vez se fijan más en la autenticidad de una página web u otra mediante su URL. Por ello, a la hora de crear una página es conveniente describir parte de la página, incluir la palabra clave de tu sitio web y abreviarla lo mayor posible.
https://laprimera.net/curso-seo-para-tiendas-virtuales/SEO en PrestaShop

Calificacion: / 5