Posicionamiento En Google Shopping

Haga click aquí para empezar a beneficiarse de Google Shopping y consiga 75€ de crédito para probar la plataforma sin compromiso: http://www.seocoaching.es/crear-cuenta-google-shopping/

En este Hangouts on Air, el equipo de Google Shopping te explicará cómo vender en Google Shopping y te recomendará las mejores técnicas para mejorar la perfomance de tus campañas de Shopping. Consejos y trucos para optimizar tus anuncios con herramientas como el simulador de pujas. Con Google Shopping los grandes comercios electrónicos están consiguiendo clicks ultrasegmentados por cantidades inferiores a los 5 céntimos, lo cual desemboca en un retorno de la inversión (ROI) de hasta el 500% en función del producto que se comercialice.

Google Shopping lleva ya más de cuatro años implementado en España. A diferencia de Adwords, la venta en Google Shopping puede entrañar cierta dificultad, ya que conlleva el manejo de ficheros XML o CSV. Estas complicaciones se incrementan a medida que es mayor el stock de productos que manejamos.

A día de hoy, en España aún existe muy poca competencia a la hora de anunciarse en Google Shoping, lo cual repercute directamente en la rentabilidad de la plataforma. De hecho, existen nichos en los que los productos valen varios cientos de euros y sin embargo aún conservan un coste por click menor a diez céntimos. Por tanto, la rentabilidad de vender en Google Shopping puede llegar a ser altísima.

Si desea un asesoramiento total y sin compromiso sobre Google Shopping, contacte a la agencia Seocoaching, y le proporcionará un bono de 75€ para que su primera campaña sea totalmente gratuita: http://www.seocoaching.es/alta-google-shopping/Cómo vender en Google Shopping: prácticas recomendadas

Calificacion: / 5

Palabras claves:, ,