Posicionamiento Local En Google Maps

Aparece en la principal red de mapas del planeta. Registrar de forma GRATUITA tu empresa en Google Maps aumentará la visibilidad de tu negocio en internet y mejorará tu posicionamiento en Google.
Te enseño como agregar la información de tu empresa en Google Maps.
Los usuarios podrán buscar tu empresa en Google Maps y encontrarán toda la información relevante como dirección, teléfono, horarios de atención, etc…
Google Maps, Google Places, Google My Business y Google Plus… todo en el fondo es lo mismo, pero lo que está claro es que es el mejor sistema de localización de empresas.

https://www.google.com/intl/es/business/

¿Cuándo empleamos Google Places?

Es una herramienta que da un servicio realmente potente. Mucha gente hace búsquedas desde la vista de mapa. ¿Cuándo? Sobretodo cuando se busca un local o tienda física y la distancia de desplazamiento es vital para la elección final del sitio. Ya no preguntamos por la calle a un señor con pinta de vivir por la zona; ahora usamos Google Local en el móvil.

GRATUITO

o bueno de Google Maps, Google Places o Google My Business es:
Es gratuito
Se utiliza muchísimo en navagación por móvil.
Es un complemento perfecto para un web en marcha.
Puede servir como web muy básica.

ESTRELLAS DORADAS

Importante las estrellitas, ¿cómo conseguir esas estrellitas tan jugosonas? Pues bien, consiguiendo más de 5 opiniones o reviews. A partir de la 5º ya se considera decente poner estrellas (buenas o malas, claro). Así que te recomiendo que busques 5 amigos con cuentas de Gmail para que puedan hacerte una review lo antes posible.

He creado este vídeo con el Editor de vídeo de YouTube (http://www.youtube.com/editor)?? TUTORIAL como poner tu empresa en Google Maps _ 2016 ?

Calificacion: / 5

Palabras claves:, , ,