5 consejos para clientes Roll Your Way Con Artículos promocionales

5 consejos para clientes Roll Your Way Con Artículos promocionales    publicidad en internet

Con suerte, usted ha tenido algunos artículos de promoción que han sido fracasos totales, los que pensaban que eran totalmente fabuloso, pero resultó ser un completo fracaso
. ¿Qué, usted está pidiendo, estoy esperando que usted ha tenido algunos fracasos en el área de artículos de promoción? ¿Qué tipo de persona que soy, de todos modos?
Soy una persona que quiere que usted tenga alguna experiencia que se venden artículos promocionales y productos que nunca el trabajo por lo que no se hayan adoptado de nuevo, pero son, en cambio, dispuesto a romper el molde y golpear a lo grande con sus promociones.
Lo que también pasa a ser jefe de un número de punta! Romper con el paquete de elemento de promoción, y ser un líder en su lugar! Me encantan las plumas, pero es la verdad, tengo al menos un centenar de ahora con los nombres de empresas diferentes en ellos, y si el suyo es uno de ellos, lo más probable es que no pudo encontrar a llamar si me buscaron todo el día y la noche . Y yo no soy diferente de los demás por ahí. Pero si tuviera, por ejemplo, un práctico bloc de notas con su nombre y dirección, para que así, que definitivamente podría poner mis manos en lo que significa que sería capaz de llamar!
Así que el muy primer consejo es hacer algo diferente con sus artículos de promoción que es diferente. Y en cuanto a número de punta dos, que sería la de entregar sus artículos promocionales de una manera diferente. Por ejemplo, en lugar de enviar 1.000 Whatnots, tienen 300 o más entregada. Puedo garantizar que la mano de la entrega de artículos promocionales le ganan suficiente negocio para que pueda darse el lujo de entregar en los próximos 300 y así sucesivamente.
Ahora, el tercer consejo es dejar que los profesionales que manejan. Y no me refiero a los fabricantes de promoción del artículo y distribuidores a granel. Me refiero a contratar a algunos de publicidad real y comercialización personas en una agencia de publicidad real para asesorar y desarrollar sus promociones e ideas de promoción para usted. Sí, usted pasará un poco más de dinero por adelantado, pero tendrá una promoción en donde todas las piezas y partes de trabajar conjuntamente para hacer llegar su mensaje y llamado a la acción a través de sus clientes, lo que significa que sus clientes estarán más dispuestos a llamar a que más que el otro tipo.
Y eso es el número de punta cuatro. Recuerde que hay más de una promoción eficaz de la entrega de un artículo. Hay piezas y partes a la misma. Se necesita un consumidor un promedio de seis a siete veces de ver y / o escuchar sus mensajes de promoción antes de que? Conseguirlo? ella y adoptar medidas de ningún tipo, incluso diciendo que no, gracias. No, no es porque su público objetivo es estúpido: es porque están siendo constantemente bombardeados con las promociones de marketing de todo tipo de empresas
que nos lleva a cinco el número de punta.. Conozca a su público objetivo. Si la promoción es para adolescentes y adultos jóvenes, por ejemplo, no les dan imanes de refrigerador y que por lo general no tienen refrigeradores! Por lo menos no de su propia todavía. Déles una cadena de frío clave o el titular de CD, o mejor aún, un CD en su lugar.
No importa cuán maravilloso y único es un elemento de promoción, si se ha dado a la audiencia objetivo equivocado que no tiene ningún uso para que, no tendrán uso para usted.
Palabras claves:, ,
Comentarios
  1. zapatillas nike free

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *