Aprender sobre la comercialización de la red En este artículo

Una de las mayores razones por las que las personas eviten las oportunidades de negocio como la comercialización de la red es que tienen miedo al fracaso. Sí, un montón de gente que fracasan en este negocio, y sí. También puedes fallar si no están debidamente informados. Ayuda a evitar el fracaso en su negocio por aprender más acerca de las estrategias de marketing de la red.

Ya sea que acaba de entrar en la red de comercialización o es un vendedor experimentado, es importante darse cuenta de qué productos y servicios serán las fuentes más viables para su tiempo . Evitar los elementos que tienen una tendencia o una moda estigma asociado a ellos, porque en algún momento, van a salir del mercado lo más rápido que entraron en ella.

Practique su red de comercialización perorata delante de un espejo. No nos fijamos nervioso? ¿Os suena como que está mintiendo? Si lo que estás diciendo es verdad, usted debe sentirse cómodo. Si hay algo que te hace ver menos que honesto cuando lo dices, entonces no digas eso! Se adhieren a las cosas que lo hagan sentir orgullosos de su negocio.

comercialización de la red sólo puede tener éxito si se pone todo su corazón y mente en ella. Tienes que comer, dormir, y vivir su estrategia. Tan a menudo como sea posible doble control, que todo lo que está haciendo es con el objetivo final de mejorar su carrera y aumentar sus beneficios a niveles altísimos.

No se abrume con contactos potenciales. Centrarse en una decena de nombres a la vez. Esto le permitirá dar cada contacto la atención personal necesaria para reclutarlos en su red, sin necesidad de dedicar toda su vida a la contratación. Su lista crecerá más rápido de lo que hacen las conexiones, pero eso está bien.

Recuerde siempre a la postura a sí mismo correctamente en conversaciones y tratos comerciales. Usted es el experto y propietario de negocios inteligente. En su negocio de mercadeo en red no salir como débil como para sus clientes potenciales, en vez presentarse como bien informado, confidente, y un experto en lo que está haciendo, incluso si no lo hace. Esto ayuda a construir la confianza no sólo en su negocio, pero usted.

Si desea ejecutar un concurso para su línea descendente, asegúrese de que usted proporciona todas las herramientas e información que pueda para ayudarles a tener éxito. El peor resultado de un concurso es que la persona en el último lugar termina abatido. Usted necesita asegurarse de que conocen y creen que el concurso en realidad les dio un gran beneficio de todo lo que aprendieron durante el mismo.

Cuando se trata de comercialización de la red, es importante tener en cuenta que tiene que cuidar de su gente actuales primero y ante todo. Esto es importante porque es mucho más difícil de ganar nuevos miembros que el de mantener los actuales que tiene. Asegúrese de que no siempre impulsar las ventas en ellos, sino dejar que las ventas vienen de forma natural después de crear una buena relación.

Mantenga un registro de todas sus estrategias de marketing y redes comparar las estadísticas para ver qué trabajo, y cuáles no. Lo que se quiere es ver qué estrategias están costando al menos para convertir los globos oculares a los conductores. Por ejemplo, no le cuesta para su estrategia anuncio clasificado en línea mensual, y que le va a traer tres conductores al mes la que todos Convertir a firmar planos. Cuesta para el mismo número de clientes potenciales a partir de la publicación de los mismos anuncios en periódicos locales. Por lo tanto, es probable que sea la mejor manera de deshacerse de la ruta de papel y se adhieren a sólo anuncios en línea.

Evitar el fracaso es lo que está buscando, pero más que eso, que quiere lograr el más alto nivel posible de éxito continuo. Esto requiere un gran esfuerzo de su parte y también la mejor información disponible. Prestar atención al consejo sabio que ha recogido en este artículo, y la mitad de la batalla está ganada.