Atrapa estas estrategias de marketing de la red para recibir ayuda adicional

Aunque todo el negocio fue una vez envuelta en un espeso aire de duda, las técnicas de mercadeo en red de la nueva era están demostrando ser más que esquemas piramidales. Así que si por fin has conseguido en el último estigma y ha decidido convertirse en un vendedor de la red, echa un vistazo a los grandes consejos de este artículo.

se obsesionan con sus propias metas para ver los resultados en la red de comercialización. Es el tipo de carrera que usted tiene que estar constantemente involucrado y pensando. Redes de marketing no se ejecuta en sí; tienes que correr a su mercado. Mantenga sus metas siempre en mente y usted seguir trabajando con ellos.

Una vez que ha sido implicado en la comercialización de la red durante un tiempo, te darás cuenta de que una creciente cantidad de tiempo comenzará va a responder a las preguntas de los prospectos y sus productores la red. Una solución sencilla para esto es tomar las preguntas más comunes y crear un FAQ página web que es accesible para todos. Tiempo de compilación de una página de preguntas frecuentes a principios de gasto será drásticamente reducir el tiempo que tarde pasará responder preguntas.

Si usted está interesado en participar en la red de comercialización, pero no está seguro de qué programa de mercadeo en red para unirse, lo mejor que puede hacer es mirar el producto que usted, y sus productores va a vender. Muchos programas de comercialización de la red no tienen grandes productos y en su mayor parte, son una estafa donde se requiere cada recluta a comprar el producto. Un programa de comercialización de la red con un producto notable, por el contrario, es mucho menos probable que sea una estafa. Grandes productos se venden solos. También será mucho más fácil reclutar a los mejores productores si les puede ofrecer un excelente producto al mercado.

En lugar de pedir prestado dinero de su familia para obtener su red de comercialización de la tierra, ¿por qué no te conviertes en parejas? Invierten en usted y sus sueños, y, a cambio, cuando usted se beneficia, ellos lucro. Míralo como si usted está en su línea descendente, y darles un buen porcentaje de la comisión de su línea descendente. Es decir después de que se les paga en su totalidad, por supuesto!

permanecen accesibles! Su negocio de la comercialización de la red no va a florecer a menos que usted se hace disponible para su línea descendente y potenciales inscripciones. Vale la pena invertir en un teléfono inteligente para que tenga su email a su alcance, todo el día. Usted querrá seguir las pistas, mientras que todavía están muy calientes!

poner tu foto en su página web la red de comercialización para añadir a su credibilidad. Lo recomiendo mucho tener una oportunidad profesional tomada, pero no hago que parezca demasiado grave o demasiado amigable. Un tiro en movimiento de reír podría hacer que usted parece poco fiable y torpe, pero un tiro de ustedes sin una sonrisa le hará parecer rígido y frío. Trate de obtener una foto que te hace ver accesible y confiable.

Un lugar para buscar ayuda a la comercialización de la red está en los foros en línea. Un montón de personas experimentan las mismas dificultades con los programas de mercadeo en red, y muchos de ellos comparten esas experiencias en línea. Foro participación puede dar vendedores estrategias útiles y mostrarles trampas a evitar. Los foros son también grandes lugares para los vendedores en diferentes programas de la red a través del polinizar sus ideas, compartiendo tácticas con aplicabilidad universal.

La duda se ha levantado a partir de una gran parte de la industria del mercadeo en red, pero eso no significa que la industria es repentinamente más fácil para lograr el éxito. Usted todavía tiene que estar bien informado, y usted todavía tiene que trabajar duro y empujar hacia sus metas. En el camino, si usted comienza a tropezar, acaba de llegar de nuevo a estos consejos y usted debería estar bien.