Comercialización de la red para su negocio hizo fácil

El mercadeo en red es una estrategia de marketing eficaz, donde los trabajadores de ventas se pagan por las ventas y de las ventas de los trabajadores que reclutan. La estrategia crea un efecto en los trabajadores de edad reciben más que los trabajadores más nuevos. Si desea implementar una estrategia de comercialización de la red para su negocio, siga estos consejos.

Usted debe tratar a su estrategia de comercialización de la red como un negocio. Eso significa que usted necesita para asegurarse de que todo el mundo alrededor de usted está consiguiendo una amplia compensación por su ayuda. Si su dentista pone su material de marketing a cabo en su oficina, asegúrese de darle algo a cambio. El fondo de comercio va a cosechar grandes recompensas!

No deje a su sitio web para hacer dinero! No se puede simplemente tomar la actitud “si construyes, ellos vendrán” o se producirá un error en la red de comercialización. Tienes que vencer el pavimento a nivel local, para construir su línea descendente, ya sea mediante el intercambio de materiales de marketing o realmente hablando con gente que conoces.

Como vendedor de la red que trabaja como reclutador, usted tendrá que mostrar y demostrar la capacidad financiera de que estas haciendo. La gente no puede sentirse como si estuvieran siendo utilizados para engrosar su cuenta bancaria personal. Mostrarles ejemplos de personas que han hecho dinero y cómo pueden seguir ese camino.

Cuando se habla de un posible recluta, en persona o por vía electrónica, aprender todo lo que pueda acerca de su vida y luego adaptar su comercialización hacia cómo su empresa puede mejorar su vida. Muchas personas les gusta la idea de trabajar desde su casa durante las horas que se fijan a sí mismos, por lo que es una gran manera de inclinar su argumento de venta.

Ir a una reunión con una ventaja potencial como si se va a una entrevista de trabajo. Usted tiene que presentar una imagen que coincide con el rol que desea asumir, que, en este caso, es el mentor. En la cabeza antes de ir, correr sobre las cosas que usted cree que se le pueden pedir, y tienen respuestas preparadas, pero sin guión.

Cuando se paga por algo de comer o beber en una reunión con una ventaja potencial, utilice una tarjeta de crédito. Intermitente en efectivo en realidad no es tan atractivo, pero una buena tarjeta de oro o de platino de crédito puede ser! Incluso, pueden obtener tarjetas de crédito que la mirada del oro sin ser en realidad una tarjeta de balance de alta personalizado, y todavía hacer que se vea bien.

Si quieres ser un vendedor acertado del Internet que nunca se debe dejar de aprender. Educarse a sí mismo es la clave para hacer grandes ganancias. Recuerde que cuanto más conocimiento que usted tiene, más el dinero que va a hacer. Leer tantos libros sobre el tema como sea posible, y si usted no tiene tiempo para leer conseguir audiolibros y escuchar a los libros mientras está trabajando. No importa qué, nunca deja de aprender.

de alta presión es una táctica errónea de venta, y una mala táctica para la comercialización de la red de reclutamiento, también. Los buenos vendedores prestan atención a sus potenciales reclutas y siempre mirar hacia fuera en busca de signos de malestar. El tono de reclutamiento se marca camino de regreso cuando reclutas pasan a ser incómodo. Un terreno de juego manipulador, de alta presión es generalmente más propensos a perder un recluta que a llevarlos a bordo.

A medida que la red de comercialización es un trabajo que hacer por sí mismo, que está también trabajando para usted mismo. Esto significa que no hay dinero se deduce de su salario hacia impuestos sobre la renta, el desempleo o el seguro. Es hasta que se comunique con un contador para averiguar cuánto debe estar fijándose a un lado mensual hacia sus impuestos, a un fondo de emergencia, y para cubrir sus costos de seguro.

Como se dijo antes en el artículo anterior, la red de comercialización es una estrategia donde los trabajadores se les paga a través de ventas y reclutamiento. comercialización de la red crea un efecto en el que el tiempo se trabaja y recluta, cuanto más se le paga. Los consejos que se encuentran en el artículo anterior deben ayudarle a implementar una estrategia de marketing en red con éxito para su negocio.